Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Cafú el campeón mundial en el adidas training academy 2012 ata ciudad de México

Hay momentos en la vida de un hombre que no se olvidan,que marcan a millones, que se esperan a veces cada cuatro años, a veces toda una vida.
Para unos pocos de entre millones la oportunidad de ser llevados a la victoria y recibir en su cara las mieles de la victoria es minima.
Uno de los elegidos para tocar la copa de la vida, la copa mundial y alzarla como campeón del mundo es Marcos Evangelista de Moraes mejor conocido como Cafu lo hizo para su país en el 2002.

Como te había platicado este inicio de mes, adidas la marca alemana lider en el mundo del deporte, llevo a cabo en la ciudad de México el adidas training academy 2012. El ATA consistió en activar a los entrenadores, a los deportistas, medios de comunicación y publico en general para que se haga deporte de manera organizada.

Dance, Yoga, Boxing y acondicionamiento fisico fueron 4 de las muestras de talento en la ciudad de México. Ahi fui invitado y tuve la oportunidad de conocer personalmente a Cafu, no solo eso también tuve la oportunidad de hacer ejercicio a su lado y a unos cuantos metros de una de las glorias brasileñas del fútbol.

Cafu es el líder de todos los tiempos en apariciones con la selección brasileña, con 142 partidos disputados, en el mundial del 2002 que se jugo en Japón y Corea paso a ser el primer jugador en jugar tres veces consecutivas una final de la Copa del Mundo, ademas de ganar su segunda copa mundial y por primera vez alzarla como capitan de ese equipo en tierras asiáticas,sin duda un baluarte de su deporte,el mas popular del planeta,el hermoso fútbol.

A sus 41 años de edad este ex futbolista se mantiene en una forma fisica envidiable, fue de los asistentes al evento del adidas training academy en México el que robo todas las luces a la hora de hacer el training, de hecho en el Dance Marta Formoso la entrenadora y embajadora oficial lo invito a la rutina en la parte final y no dejo de alabarlo en todo el día.

En el boxing me toco como compañero, de hecho hasta hicimos un par de bromas al respecto y mas adelante cuando se acabo el entrenamiento de boxing impartido por Ashley Conrad pude platicar con el uno a uno, le hice un par de preguntas y hasta mando un saludo a todos ustedes, pero eso se los traere mas adelante, por lo pronto los dejo con estas fotografias y un video del evento del media day adidas training academy , sin duda una experiencia inolvidable.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/22/2012. categorias Deportes,Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Mundial Brasil 2014. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: