Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El futbolista Andres Iniesta prestara su voz para la película animada Piratas

Muy pronto en España se estrenara la película’¡Piratas!’, la nueva gran producción de los estudios de animación Aardman, cuando recién iniciaba el mundo del Internet estos estudios la rompieron con todo y hacian cortos de muy buena calidad, ahora buscan ganar terreno con los largometrajes animados.
La película en cuestión cuenta en su versión original con las voces de, entre otros, Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman.

Pues el jugador del FC Barcelona Andres Iniesta prestará su voz a uno de los personajes más carismáticos de la película, el pirata Albino, personajes tímido y leal a sus compañeros, que hará lo que sea para que su Capitán consiga su gran sueño: ganar el premio de Pirata del Año.

Andres Iniesta mencionó que ha sido una experiencia muy especial para él, ya que como padre reciente, le hace “mucha ilusión pensar” que su hija en el futuro le pueda “reconocer en una película de animación”.

Lea película tiene muy buena pinta y esperemos y llegue a tierras mexicanas aunque muy probablemente con otras voces.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/04/2012. categorias aficionados,Barcelona,futblog,futbol español,futbol internacional,humor,Liga Española,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,312 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: