Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Ese América que no puede ni con nueve

milagro

poco duro el gusto

Esta entrada ya la debíamos, parecía que no llegaba, es más, de lo que vamos a hablar es historia antigua, ya hasta el cruz azul, ese América wannabe hizo su versión del “contra 9 y no puedes

 

Tengo que admitir una cosa, yo nunca había visto jugar al Tijuana, pero el señor Prismático con esas fotos que pone de las xolas hace que me den muchas ganas de ir allá donde “comienza la Patria”

Ok, no sabía como jugaban los xolos (que hoy vinieron por acá a complicarle, pero perder al final con los tigueres del 1-0 en el Universitario) y pues entre don Arturo que siempre le pone los pronósticos en contra al América y falta de referencias acudí a Twitter y al buen @anfetas (que hasta eso no es un buen aficionado de fútbol), parecía que el resultado de empate no sonaba mal.

 

y ahora comienza lo bueno

ni contra 9

Pero el empate no sólo suena mal, es pésimo resultado viendo lo visto, América se encontró jugando contra 10 (que también descontrola el planteamiento y nuestro técnico andaba por las nubes)  y volvió a mostrar lo que llevo semanas diciendo, no hay volumen ofensivo de calidad, existe una “chuchodependencia” que es más que evidente, y que Herrera hace mal en negar en lugar de buscarle variantes, América no se veía peligroso, tampoco se veía por donde los Xolos hicieran daño, aunque tuvieron más llegadas.

 

En el segundo tiempo, el América tuvo dos buenas noticias en pocos segundos.

Una, “el chucho” parece por fin confiar en alguien, y con ello se hizo de una “asistencia” si “pase para gol” suena tan bien) y el chaval Raúl Jiménez levanta la mano, a ver si no es uno más de esa lista infamante de jugadores que se quedaron en promesa en las filas de América, fue una jugada con mucha rapidez, cuatro toques y un buen gol, estaban tan estupefactos por lo contundente que se habían mostrados que de inmediato empato Tijuana y se llevo para su lado el factor anímico, si con 10 había conseguido empatar con facilidad, parecían dispuestos a ir por sangre, matar o morir, parecía que los papeles se habían revertido, y era ahora el local el que nada tenía que perder.

Y América además de medroso se vio incapaz de generar jugadas de gol en condición de 2 expulsados (se habían cuidado un poco del instinto equilibrador de los silbantes y sobrellevaron demasiado el juego) lo que deja muchas, muchas dudas sobre el equipo de Herrera.

Los Tigres del Tuca dicen que con un gol les basta, pero el Tuca nunca presume de ser ofensivo y los títeres son equipo de mercado chico, aquí son religión, pero no existen en ningún otro lado, mientras que América juega cada semana contra el resto de la liga y contra su promesa.

Mal se ve América para enfrentar a Pumas, con bajas importantes en defensa, como nuestro héroe Diego Reyes y Valenzuela

JIFF (40 Posts)

Blogger mexicano entusiasta de la tecnología, del cine, de los comics, aficionado al deporte. Ingeniero mecánico y a decir verdad soy un "aprendiz de todo y oficial de nada"


Editado por on 03/18/2012. categorias aficionados,aguilas,America,antiamericanistas,bellas chicas,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

4 Responses to Ese América que no puede ni con nueve

  1. Mauro Reply

    03/18/2012 at 8:46 AM

    Los Xolos venían jugando mejor que América y una cancha complicada, así que un empate sería bueno para ambos. Pero que el América no haya podido ganar contra 9 hombres es de preocuparse, pero bueno, si tomamos en cuenta el torneo pasado con el actual se ha “mejorado”.

    P.D. El que nos es buen aficionada al fútbol es otro. Visca Barça

  2. JIFF Reply

    03/18/2012 at 8:52 AM

    JA, ja

  3. prismatico Reply

    03/18/2012 at 6:02 PM

    Muy bien JIFF, como dices el America juega contra la liga,pero peor aun contra su promesa de AÑOS, no solo de esta temporada.
    Lastima que el arbitro ayudo a los Tigres ayer en el volcan,Xolos pudo sacar un mejor resultado.

    Saludos

  4. Pingback: ¿cuántos goles te metieron Kitty? #OdiameMas #AzulyOro | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,507 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: