Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La Academia de Xoloitzcuintles Tijuana inicia con trabajos semanales

Éxito en Chula Vista

La Academia de Xoloitzcuintles inicia con trabajos semanales

Chula Vista, California._ Todo un éxito resultó la primera fase de Tryouts de la Academia de Futbol de Chula Vista del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Barca FC Academy, después que el pasado fin de semana más de 400 niñas y niños se presentaron en el primer entrenamiento para formar las categorías de la nueva academia.
Durante todo el mes de marzo, a partir de esta semana, se continuará con los trabajos en la Academia de Chula Vista en el Olympic Trainning Center. La actividad se realizará los días martes y jueves; las niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad tendrán su espacio de 16:30 a 18:00 horas, en tanto los niños y niñas de entre 13 y 16 años entrenarán de 18:00 a 19:30 horas.
Después de la gran respuesta mostrada por los padres de familia de acercar a sus hijos a la Academia de Xoloitzcuintles en Chula Vista, durante este periodo todavía se pueden inscribir jugadores, en especial se hace un llamado a las niñas que quieran aprender de este deporte, y contarán con la supervisión de la exfutbolista y seleccionada nacional Andrea Rodebaugh, quien es la encargada de guiar a las niñas en la Academia.
Rodebaugh cuenta con basta experiencia en el futbol profesional. Fue un elemento regular en las convocatorias del entrenador de la Selección Femenil, Leonardo Cuellar a finales de los 90’s y principios de la década del año 2000. La mediocampista jugó los tres partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Estados Unidos 1999.

Como entrenadora, Andrea llevó a México al Mundial Juvenil Sub20 Chile 2008 donde disputó la fase de grupos ante Noruega, Republica de Corea y Brasil. Ahora Andrea estará al pendiente del desarrollo de los jugadores y jugadoras de la Academia en Chula Vista, donde además trabaja René Ortiz en la capacitación varonil.
Para integrarse a las prácticas en Chula Vista, los pequeñines deberán presentarse con espinilleras y un balón. Las inscripciones para ingresar en el campamento se mantendrán abiertas y se espera que el número de niños, en especial las niñas, crezca en los próximos días.
La meta es que cada jugador tenga un crecimiento completo para la edad de 16 años. Si eres padre de familia y crees en el desarrollo, entonces únete a la academia.
Ingresa a www.xolos.com.mx y www.fcbarcelona.org, o llamar al (1) 951-216-9983 y/o al 619 302 0037 para mayor información.

prismatico (4693 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/14/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,xolas,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,793 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: