Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Lionel Messi disfrazado de Kiko del chavo del 8 festeja sus goles


Hace poco se escuchaba: America festeja a Chespirito,ese fue el slogan de un programa televisivo en México y Latinoamérica . Ya que se le hizo un homenaje al comediante mexicano Roberto Gomez Bolaños mejor conocido como Chespirito, pero nadie imagino que uno de los mas grandes de la historia del fútbol mundial , el argentino Lionel Messi inflaria los cachetes y se disfrazaría del personaje antagónico,por decirlo de alguna manera del Chavo del 8, Kiko.
El crack argentino fue a una fiesta de disfraces acompañado de su novia Antonella, que lucía un disfraz de Pocahontas y el con el del marinerito de Kiko el de los cachetes inflados,quien goza de bastante éxito en centro y Sudamerica.

Mientras se divertia como niño, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador del Barcelona.

via depor

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/23/2012. categorias argentinos,Barcelona,Futblog,futblog,futbol internacional,messi. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: