Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 y el Internet

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 y el Internet al parecer tendran problemas en la ciudad olímpica, segun informa la BBC y las empresas que se dedican a dar el servicio desde meses antes preven que sera un caos y las velocidades bajaran.

La velocidad de la conexión a Internet en Londres durante los Juegos Olímpicos de Londres de este verano se verá afectada por la inmensa demanda de tráfico de datos, informó la cadena británica BBC.

Los responsables de Londres 2012 ya han comunicado a muchas empresas londinenses que deben prepararse para un servicio de Internet más lento o incluso con cortes durante los Juegos, del 27 de julio al 12 de agosto, según la cadena pública.

La Asociación de Proveedores de Servicios de Internet (ISPA, en sus siglas en inglés) aseguró hoy que, en los que se conocen como los “Juegos Olímpicos de Twitter“, las empresas verán reducida la velocidad de conexión de su banda ancha si permiten a los trabajadores ver la competición en “streaming” en el trabajo.

“La velocidad media de conexión de una pequeña o media empresa no permite a los empleados ver los Juegos Olímpicos en directo por internet desde su mesa de trabajo”, aseguró James Blessing, miembro del ISPA.

Según el portavoz, la saturación de internet durante los 17 días que duran los Juegos “será equivalente a la que habría si Inglaterra ganara la final de la Copa del Mundo en Nochebuena”.

foto by Andy Miah

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/31/2012. categorias futblog,futbol internacional,Juegos Olimpicos,Juegos Olímpicos Londres 2012,Londres 2012. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,312 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: