Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido Pachuca 1-0 Xolos Tijuana futbol mexicano Clausura 2012 resultado


Pachuca CF 1-0 Club Tijuana (Fecha 13 Clausura 2012)

Pachuca, Hidalgo._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente terminó con marcador adverso por la mínima diferencia (1-0) ante el Pachuca CF, duelo correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, duelo disputado en la cancha del Estadio Hidalgo.
El Director Técnico Antonio Mohamed planteó de nuevo un esquema ofensivo y el cuadro fronterizo luchó de tú a tú ante los Tuzos y cerca estuvo de conseguir un resultado favorable.
De inicio, el estratega argentino mandó de inicio a Cirilo Saucedo en el arco, y la defensa Rojinegra la completaron Juan Carlos Núñez, Miguel Almazán, Édgar Castillo y el Capitán Javier Gandolfi.
En el centro del campo aparecieron Fernando Arce y Egidio Arévalo. Como volantes arrancaron Richard Ruíz (derecha) y Armando Pulido (Izquierda), en tanto, en el eje de ataque iniciaron Duvier Riascos y José Sand.
Una noche complicada se presentó para ambas escuadras después que la lluvia mojó la cancha e impidió el buen desarrollo del partido. Imprecisiones en los pases causó problemas en el accionar de ambos equipos durante el cotejo.
En el inicio del partido se mostró lo que sería una constante en el encuentro. Tiros desde fuera del área fueron los ataques más peligrosos en el primer tiempo por parte de los Rojinegros. Édgar Castillo y Armando Pulido aparecieron cerca de la media luna, pero sus disparos fueron contenidos por la zaga local.
Después de un duelo ríspido y muy disputado en Pachuca, Javier Muñoz desemparejó el marcador al minuto 62 del tiempo corrido tras el cobro de un tiro de esquina, el cual fue sancionado a pesar que la pelota salió por la banda derecha. Además, el jugador del Pachuca se encontraba en dudosa posición en el toque previo antes del rebote que provocó el gol.
Sin embargo, los Xoloitzcuintles presionaron hasta el final. El estratega del Club Tijuana mandó a la cancha en el segundo tiempo a Alejandro Molina en la defensa y a Joe Corona junto a Raúl Enríquez al frente de ataque.
El ingreso de los elementos ofensivos presionó al Pachuca y el equipo Rojinegro se acercó el gol en la recta final del duelo. Los Xoloitzcuintles no bajaron nunca los brazos y mantuvieron el ataque constante hasta os últimos minutos del partido, en el que Édgar Castillo y Javier Gandolfi estuvieron cerca de marcar la igualada.
Tras el final del cotejo, los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera para preparar el duelo ante el Atlante en la Fecha 14 del Clausura 2012, el cual se jugará el próximo sábado 7 de Abril en la cancha del Estadio Caliente.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/31/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,497 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: