Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Temblor de 7.1 grados en el partido de Colo-Colo vs Palestino

Vaya momento que se vivió en Chile donde los temblores tienen a la población con mucha incertidumbre.
En ests domingo pasado se jugaba Colo Colo vs Palestino lo curioso es que el partido siguió su curso,los jugadores siguieron corriendo y pateando el balón.

Sismo, terremoto en Chile de 7.1 grados durante el partido de futbol de Colo-Colo y Palestino. Imágenes en vivo donde dicen: “Está temblando, ojo”, “Es fuertecito, Dios mío”, “Se está yendo el público, esto se viene mal”. Esas fueron las frases que se pudieron oír dentro de la trasmisión del partido entre Colo Colo y Palestino en la televisión chilena, el cual se jugaba en momentos en que ocurrió el sismo de 7.1 grados que sacudió la región central del país sureño.

Según el informe televisivo, algunos comentaristas abandonaron la caseta y perdieron la conexión para narrar las incidencias en la cancha. Algunas personas, por precaución, se levantaron y salieron del estadio. Sin embargo, en el encuentro nada cambió y los jugadores continuaron con el partido con normalidad.

Estadio Monumental de Santiago de Chile. Palestino, visita en este encuentro, venció 1-0. via http://bcpsalto.blogspot.com/

Recién acaban de nombrar a Chile como la sede de la copa America en el año 2015

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/27/2012. categorias aficionados,futblog,Futbol chileno,futbol internacional,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Temblor de 7.1 grados en el partido de Colo-Colo vs Palestino

  1. Swelt on said:

    Si no son temblores, son balaceras o que no puedes entrar con cinturón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,312 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: