Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Video patrocinado: El trofeo de la Champions League en tu cuarto

La UEFA Champions League trajo a México y en exclusiva el Trophy Tour 2012, en una gira de 10 días. El trofeo fue presentado el sábado durante el medio tiempo del partido Chivas de Guadalajara contra Cruz Azul, en el estadio Omnilife. Este 2012 el UEFA Champions League Trophy Tour será por primera vez global, ya que después de estar en México viajará a Kenia y China.
El mediocampista francés Christian Karembeu, expresó que “he tenido el privilegio de levantar el trofeo no sólo una, sino dos veces con el Real Madrid, estoy honrado de visitar México este año con el UEFA Champions League Trophy Tour 2012, y realmente espero convivir con los fans”.

Pero ¿Qué harías si te encuentras con el Trofeo de la UEFA Champions League? Heineken ha aprovechado el lanzamiento del primer UEFA Champions League Trophy Tour mundial para crear un vídeo de cámara oculta. Se trata de una broma para saber lo que harían los aficionados al encontrarse tan cerca del trofeo mas importante de una competición de clubes de Europa y el mundo.

Descubre cuales fueron las reacciones en este vídeo:


articulo patrocinado

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/15/2012. categorias aficionados,Champions League,futblog,futbol internacional,humor,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,552 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: