Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Zizao el jugador chino contratado por el Corinthians Linsanity versión futbolera


Si piensas que este 2012 el mundo se va a terminar y estas buscando señales,tal vez esta noticia futbolera entre en la lista de razones fatalistas. No es que exagere, pero es casi imposible de pensar que en Brasil contraten jugadores extranjeros, mucho menos si se piensa en asiáticos.
China es de las selecciones menos desarrolladas en Asia pero ya tienen un jugador que generara furor en el país mas poblado del mundo.
Mientras clubes chinos buscan estrellas del fútbol brasileño, el actual campeón Corinthians fichó al mediocampista Chen Zhizhao, de 23 años de edad y de nacionalidad china.

Como un truco publicitario y de mercadotecnia desean generar un fenomeno al estilo Linsanity versión futbolera.

En su sitio oficial, el Corinthians señaló que ‘Zizao’, como fue apodado el jugador asiático, “es el nuevo refuerzo para la temporada 2012 y deberá ser presentado esta semana”. Como se ve en la foto ya se encuentra en Brasil. El jugador “ya está habilitado” para disputar el Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo.

El contrato de Zhizhao, revelado en el Nanchang Hengyuan de su país y quien actuó un semestre en el portugués Trofense, se firmó hasta diciembre de 2013.

La contratación del jugador forma parte de una estrategia de mercadotecnia deportiva del Corinthians para comercializar su marca y productos en el mercado asiático.

El Corinthians pretendía dar a Zhizhao el número 200 en la camiseta como homenaje a los dos siglos de la inmigración china a Brasil, que comenzó vía Macao, antigua colonia portuguesa, pero el jugador pidió el 32, que está vacante en la plantilla profesional.

Por lo pronto ya se habla de esta contratación en todo el mundo,primer proposito cumplido del equipo

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/02/2012. categorias Futblog,futblog,Futbol brasileño,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,312 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: