IMG_7879

Los Xoloitzcuintles de Tijuana se enfocan en el duelo ante el San Luis FC

Comparte este artículo

Con ánimo y entusiasmo

Los Xoloitzcuintles se enfocan en el duelo ante el San Luis FC

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente volvió a los entrenamientos tras el empate (0-0) ante Jaguares de Chiapas en la actividad del fin de semana para preparar el siguiente compromiso del certamen en el que enfrentarán al San Luis FC en la Fecha 16 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.
El equipo que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed trabajó por espacio de dos horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, donde realizó ejercicios de recuperación y futbol en espacios reducidos con trabajos en módulos donde el estratega argentino estuvo al pendiente de cada línea del campo.

Gran ánimo y entusiasmo se vive en el entorno del equipo Rojinegro, el cual mantiene la posibilidad de acceder a la Liguilla por el título del presente certamen al ocupar la sexta plaza general con 24 puntos y a dos partidos de que concluya el calendario regular.
“Lo lindo es clasificar, más a un club nuevo con poca historia y hace un año que está en Primera División y clasificar sería un sueño, después el futbol está muy parejo y puede pasar cualquier cosa”, comentó el delantero José Sand en la Zona Mixta tras concluir la práctica en la Frontera.
Sin embargo, la plantilla sabe de las condiciones del rival en turno. El defensa Alfredo González-Tahuilán –quien jugó para el Club San Luis durante 4 temporadas- adelantó el panorama que podría darse en el Estadio Alfonso Lastras el próximo sábado 21 de Abril (15:00 horas de Tijuana).
“Va a ser un partido muy complicado, ellos van a tratar de cerrar bien el torneo para sumar en el porcentaje, pero nosotros tenemos que estar muy alerta para contrarrestarlos”, destacó el zaguero.
En la parte individual, González-Tahuilán vivirá un duelo especial ante el San Luis FC. “Siempre va a ser especial, creo que es el equipo donde he tenido más continuidad después de salir de América, pero nosotros queremos ir a ganar allá a trabajar el partido con la intención de sumar”, concluyó el camiseta “26” de los Xoloitzcuintles.
El Club Tijuana continuará con los entrenamientos este martes 17 de Abril a partir de las 10:00 horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..