Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

América 3 – “santos” 1

Pues aunque se enoje “el piojo” , el rival al que se venció el domingo en la cancha del Azteca no es el actual lider del torne que se guardo a sus mejores armas para el duelo contra Monterrey para ir a Japón al mundial de clubes

hasta este monito

hasta este monito

El América no jugo mal, y ya quisieran muchos equipos darse los lujos de los equipos del norte de tener un plantel tan extenso como lo que hacen Tigres, Monterrey y Santos, imaginen que Ludueña que antes era la nota de todas las semanas es ahora un jugador de reserva.

Aún así, la inercia positiva del funcionamiento de Santos les alcanzo para que un delantero que la verdad siempre ha hecho más ruido de lo que merecen sus “habilidades” frente a la puerta metiera el gol del empate y su técnico parecia más que satisfecho con el resultado, pero Vuoso le dio una gran asistencia a “Chucho” y pues el América se ilusiona, depende de ellos para mejorar su  posición en la tabla, es de locos que con 31 puntos podría quedar sexto o quinto.

 

 

Las fotos son de : Cancha

 

JIFF (40 Posts)

Blogger mexicano entusiasta de la tecnología, del cine, de los comics, aficionado al deporte. Ingeniero mecánico y a decir verdad soy un "aprendiz de todo y oficial de nada"


Editado por on 04/16/2012. categorias Futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

60,907 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: