Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Birrias 0 – América 1 y no, no #bailocomopaul

Trato de no ser visceral con mis reacciones, y por ello no comenté sobre las peligrosas declaraciones del Tuca sobre la envidia a los regios (infundadas, pero maniqueas) y también sobre como “El piojo” es uno más de los que declaran de más en América, empezando por Muñoz, sus poco atinadas observaciones sobre el clásico regio y que si eliminaban a Guadalajara, pero que si esa no era la intención fueron una vergüenza….pero para vergüenzas el festejo de Paul Aguilar, en serio, hasta daban ganas de que Marco Rodríguez le anulará el gol, en serio, que mal estuvo (me parece que los aficionados más jóvenes de América hacen mal al festejarle eso con su #bailocomopaul) y en aficiones que hacen mal, pues las de las perras cornudas que no se aguantaron el coraje que a todos nos hizo sentir el señor árbitro, pero se vieron mal.

OK, las acciones del partido, América salvo breves espacios en que Guadalajara hilaba toques fue amplio dominador del partido, aún si la ya parece tradición de que las birrias jueguen más rápido que las águilas tuvo una edición más en esta ocasión.

El estadio omnilife no puede ser culpado, pero existía miedo en los de Coapa de lesiones, de por si no hemos podido repetir alineación por llamados a selección, suspensiones y las muchas lesiones que han dejado al plantel más corto, y luego que a Vizcarrondo le da por regalar las pelotas…..pero qué somos las helllo kitten para decir “es que jugamos con jóvenes”, pues no; afortunadamente no hubo lesionados aunque las birrias si estaban de puercas el día de ayer, el tercer protagonista del partido dejo correr las acciones, pero no pudo resistir la tentación y se entrometió en el marcador anulando un gol por bando, el primero en un claro error, el segundo por compensar.

América recuperó a Diego Reyes y mando al venezolano a la banca y con el regreso del “capitán de agua” descompuso los escasos y poco inspirados ataques de Chivas, no sin algún sofocon.

En el otro extremo, por fin, por fin hubo variantes en el ataque, es más, después de haber estado chocando con los colchones todo el juego le toco descanso a “el chucho” y el América siguió llegando , fue en esos instantes que cayo el gol que le daba justicia al marcador, no así a lo chato de su ofensiva.

Ya derrotadas las birrias, pues vino su natural frustración

Y pues a las regaderas mandaron a Troncoso

La verdad es que las transmisiones de televisa son un buen drama, elevan la narrativa del partido, pero ayer de plano no dejaron observar gran cosa de los movimientos del piojo, habrá que ir al estadio para ello.

Al América le hacen falta dos o tres cosas, una es ser contundentes, llegan poco y no anotan, la otra, ser más regulares y que se lesiones menos, y por último…tener un poco de gracia para festejar, OK, por acá no se puede hacer algo así, pero…que mal Paul, en serio, que mal .

 

Pues ahora Santos, como están pesando los puntos que se quedaron en el camino, aún si el Piojo hace cuentas y siente que ya amarró un octavo sitio.

Que el gol sea el táctico es cierto, pero en otras ocasiones las birrias habían jugado aún peor y salían con victorias escandalosas, 3-0, 1-3, y ayer si no fuera porque América no le mete gol al arcoiris, se les debería haber pagado con la misma moneda.

Piojo, ya no declares tanto, y menos para minimizar el duelo del norte, que en serio como choque de estilo se veía más atractivo, pero no tiene la historia del que ganaste ayer

y lo ganasta cuando ya firmabas el empate

JIFF (40 Posts)

Blogger mexicano entusiasta de la tecnología, del cine, de los comics, aficionado al deporte. Ingeniero mecánico y a decir verdad soy un "aprendiz de todo y oficial de nada"


Editado por on 04/09/2012. categorias aguilas,America,antiamericanistas,chivas,Futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Birrias 0 – América 1 y no, no #bailocomopaul

  1. Pingback: URL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

54,849 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: