Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El Paseo ciclista Rosarito Ensenada 5 de Mayo 2012


Paseo Ciclista Rosarito Ensenada

El Paseo Ciclista Rosarito Ensenada es un paseo ganador de premios, inicia en Playas de Rosarito y termina en Ensenada la bella cenicienta del Pacifico , durante el trayecto de 50 millas recorres la carretera por la costa del Pacífico y caminos rurales, en Ensenada esta la meta, ahí reciben a los participante con una gran fiesta para entregar la medalla conmemorativa, habrá música en vivo hasta el anochecer, comida, bebida y tiendas con artículos oficiales del paseo.

Opciones para inscribirte:
Puntos de Venta en Baja California $350 m.n.
Día del paseo ($400.00 m.n.)
3ra. Edad 50% (Solo el día del evento).
Salida Elite $400.00 m.n. (antes del evento) $450.00 m.n. día del evento.

El Recorrido:
Tiempo Límite para Terminar
Los ciclistas ávidos terminan en 2 horas. Ciclistas casuales tienen un promedio de 4 horas. Deberás completar el curso de 50 millas en menos de 6.5 horas y llegar a cada estación de ayuda antes de sus tiempos de cierre.
#1: 16 Millas, 10:30 am – 1:00 pm
#2: 27 Millas, 11:00 am – 2:30 pm
#3: 42 Millas, 11:30 am – 3:30 pm
#4: 50 Millas, 12:00 pm – 4:30 pm

Dificultad
El Paseo Rosarito Ensenada está catalogado como de “Dificultad Moderada” por la BRDAA, the Bike Ride Directors Association of America. Antes de participar debes estar preparado físicamente y tener la suficiente experiencia y entrenamiento para el evento.

Control del Tráfico
La Policía Federal controla el tráfico proveyendo un paseo seguro y divertido hasta el final. Las primeras 40 millas del paseo estarán cerradas al tráfico excepto para los residentes locales. En las últimas 10 millas, donde la carretera libre se une a la nueva autopista, los vehículos son restringidos a la línea izquierda y los ciclistas a la derecha.

Descripción del Curso
El curso de 50 millas está completamente pavimentado.

Por las primeras 22 millas, estarás al lado del océano a través de encantadores pueblos y costa. Esta primera parte es primordialmente plana con algunas colinas. La estación de ayuda no. 1 está en esta parte del camino en la milla 16.

Después te internarás hacia el este por 2 millas de la misión hasta El Tigre. La cuesta es una mesa 800 pies sobre el nivel del mar. La subida es de 2 millas de largo y con un grado de inclinación de 7.5 grados. Utiliza tu cambio más bajo y quizá puedas llegar hasta la cima en bicicleta, si no, no seas demasiado orgulloso y camínala como todos los demás. Si no eres un ciclista avanzado, este es el lugar perfecto para bajarte y caminar dando a tus piernas una buena estirada y ve preparándote mentalmente para la segunda parte del paseo.
mas info en http://www.rosaritoensenada.org/

prismatico  (4516 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Camisetas futboleras para los que no saben de futbol soccer
Fotos del desfile de Xolos Tijuana campeón
El balón para el torneo fútbol mexicano clausura 2011
Todo el Calendario Concachampions 2010-2011
Resultados de la Jornada doble Futbol Mexicano Apertura 2009 Fecha 15
 
Editado por on 04/02/2012. categorias Ciclismo,Deportes,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

37,866 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: