Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El primer partido inteligente del mundo adidas y la MLS

ADIDAS Y LA MAJOR LEAGUE SOCCER ANUNCIAN
EL PRIMER PARTIDO INTELIGENTE DEL MUNDO

El partido de la estrellas MLS contará con la nueva tecnología adidas para analizar el desempeño de los equipos en tiempo real.

NUEVA YORK/PORTLAND, Ore. 10 de abril de 2012 – El día de hoy adidas y la Major League Soccer anunciaron que el Juego de las Estrellas de la MLS, que se llevará a cabo el 25 de Julio en Filadelfia, será el primer partido de soccer que contará con el nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño de un equipo profesional de soccer, que es el siguiente paso en la tecnología para el análisis del desempeño de los jugadores.
El sistema profesional micoach de monitoreo del desempeño de un equipo profesional de soccer proporciona entrenamiento en tiempo real con base en métricas de desempeño en el campo durante el partido, incluyendo la posición del jugador, velocidad, distancia recorrida, distancia cubierta, intensidad de juego, aceleración y mapeo por GPS de calor.

“adidas ha sido conocido siempre como pionera, innovadora y líder en la industria cuando se habla de soccer”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “Es un honor que nos hayan elegido para llevar el lanzamiento de esta tecnología revolucionaria que cambiará la manera en la cual se juega, en el marco de la celebración del Juego de las estrellas de la MLS, en Filadelfia. adidas se ha convertido rápidamente en el líder de análisis deportivo y creemos que el Juego de las Estrellas será la oportunidad perfecta para introducir el nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño de un equipo profesional de soccer.”

Probado y desarrollado en colaboración con la MLS y los clubes que forman parte de la misma, múltiples equipos nacionales y los clubes adidas en Europa, el nuevo sistema micoach para dar seguimiento al desempeño de un equipo profesional de soccer es un paso delante de la marca líder en football en el futuro. Este anuncio precede al lanzamiento mundial de la bota mas ligera e inteligente del mundo – la adizero f50 micoach.

“Nuestras innovaciones ayudan a los deportistas y entrenadores en el campo y estamos buscando maneras para usarlas en la creación más envolvente de entornos deportivos y experiencias que van a revolucionar la manera de ver el deporte y atraer y emocionar a los aficionados “, dijo Patrik Nilsson, Presidente de adidas América.” El nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño combina la tecnología más avanzada con el análisis en tiempo real trayendo al juego que el juego el avance más significativo en entrenamiento de fútbol de la era moderna. MLS entiende que la innovación digital es el futuro de los deportes de equipo, y estamos orgullosos de que el Juego de las Estrellas de la MLS sea el primer partido inteligente del mundo con la plataforma nueva de monitoreo miCoach”.

adidas miCoach es líder en innovación digital deportiva y está cambiando la manera en la que los deportistas, entrenadores y aficionados utilizan los datos de rendimiento. A través de una amplia gama de dispositivos y de software, adidas micoach está estableciendo nuevos estándares para capturar, evaluar y compartir los datos de rendimiento durante el entrenamiento y la competencia.

Por lo pronto te dejo con el set de fotos de la presentación del micoach en San Pedro de Atacama en Chile para toda Latinoamérica

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 04/11/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,Major League Soccer. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,312 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: