Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Identidad Xoloitzcuintle Tijuana 2012

El Club Tijuana prepara el duelo que se jugará el próximo viernes en Chiapas

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene el ritmo de trabajo y la preparación para el partido ante Jaguares de Chiapas (Fecha 15 Torneo Clausura 2012) es la prioridad esta semana.
El cuadro fronterizo visitará Tuxtla Gutiérrez el próximo viernes -18:10 horas de Tijuana- es por ello que los entrenamientos previo al crucial duelo iniciaron este domingo en el Estadio Caliente, después que los Xoloitzcuintles sumaron 3 puntos importantes ante el Atlante en la jornada 14 del certamen. El equipo que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed continuó este lunes 9 de Abril con las prácticas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. Por espacio de 2 horas, el cuadro tijuanense realizó trabajo físico y futbol en espacios reducidos.
Tras la práctica en el CIX, el defensa Juan Carlos Núñez destacó la identidad Xoloitzcuintle, la que mantiene al equipo con aspiraciones de calificar a la Liguilla en la séptima posición general (23 puntos), además, la zaga Rojinegra marcha en el primer puesto de anotaciones en contra, junto a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Atlas de Guadalajara, con 10 goles recibidos en 14 partidos.
“Ha sido el gran trabajo no nada más de la defensa, desde los delanteros se empieza a defender y es un gran mérito de todo el equipo”, explicó Núñez en la Zona Mixta tras la práctica.
Para el duelo ante los felinos en Chiapas, Juan Carlos adelanta el panorama y señala la manera de disputar los tres puntos en juego.
“Vamos a jugar igual, como se ha mostrado el equipo en el torneo. Tenemos una identidad y no vamos a dejar de hacer lo que venimos haciendo todo el torneo, vamos a ir a Jaguares a jugar al tú por tú y a buscar los tres puntos”, agregó el lateral derecho.
En tanto, el mediocampista Joe Corona también habló con los Medios de Comunicación y recordó el gol que marcó ante el Atlante el pasado fin de semana.
“Fue un gran pase de Pepe (Sand), me dejó prácticamente solo contra el portero y contento por haber marcado y por el triunfo”, destacó el “15” Rojinegro.
Al mismo tiempo, Joe felicitó a Alfredo González-Tahuilán, quien no solo jugó su primer partido como Xoloitzcuintle, sino que marcó el primer gol ante los Potros de Hierro el sábado pasado en el Estadio Caliente.
“Contentísimo por su gol, de hecho en los entrenamientos había marcado y cuando entro le dijimos: ‘vas a meter un gol’, y salió así, estamos muy contentos por eso, hay que seguir trabajando en equipo y mantener el ritmo”, concluyó Corona.
Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos este martes 10 de Abril en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

prismatico (4689 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 04/10/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,654 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: