Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Juego de estrellas Cibacopa será en casa de Zonkeys Tijuana


Norte contra Sur

Miércoles 25 de abril, Auditorio Municipal de Tijuana, 8PM.

Juego de estrellas será en casa de Zonkeys

TIJUANA, BC.- El Auditorio Municipal de esta ciudad, casa de la quinteta Tijuana Zonkeys, tendrá el honor este próximo miércoles 25 de abril de ser testigo de la edición 2012 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Lo anterior fue anunciado por los directivos del certamen, ya que tras ver el progreso que ha tenido la franquicia de blanco y negro en los últimos tres años en este torneo, decidieron que era el momento de que la frontera más visitada del mundo jugara un papel más dentro del circuito.

Por su parte, la institución de Zonkeys agradeció a Cibacopa el apoyo para que por primera vez se realice este importante evento en Tijuana y aseguró que trabajará para que este sea el mejor Juego de Estrellas en la historia del baloncesto del Pacífico.

La cita será el 25 de abril en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana en punto de las 20:00 horas locales, en dónde además del juego principal se tendrá un concurso de clavadas y 3 puntos.

Los boletos saldrán pronto a la venta y tendrán precios muy económicos, para que de esta manera la afición tijuanense demuestre que es la mejor de todo Cibacopa y que colmará las gradas del inmueble municipal.

Norte contra Sur

Con la consigna de armar dos equipos de 12 jugadores cada uno, con los mejores exponentes del deporte ráfaga en la región, Cibacopa solicitará dos atletas por equipo; uno de categoría extranjero y otro nacional.

Además será una buena oportunidad para los juveniles tijuanenses ya que obligatoriamente 2 de ellos serán convocados, además de los 2 mejores del resto de la liga.

En la página www.cibacopa.org se puede escoger a los dos jugadores que representarán a cada equipo en este Juego de Estrellas, por lo que la fanaticada tiene la última palabra sobre quien participará en este duelo de Norte contra Sur. La fecha límite para convocar será el próximo 10 de abril.

Además de un incentivo económico, Cibacopa estará premiando a lo mejor del año pasado, así como a todos los involucrados en este gran deporte que día a día crece más.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 04/02/2012. categorias Basquetbol,Deportes,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,491 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: