Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido Xolos Tijuana 2-1 Atlante fútbol mexicano jornada 14 Clausura 2012

Estas son las fotos del partido

Con entrega total

Club Tijuana 2-1 Atlante FC (Fecha 14 Clausura 2012)

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió una victoria importante (2-1) ante el Atlante FC en la Fecha 14 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, duelo que se disputó en la cancha del Estadio Caliente. Con este resultado, los Xoloitzcuintles mantienen el buen paso en el torneo, y los 23 puntos obtenidos en el certamen mantienen al equipo fronterizo con aspiraciones de acceder a la Liguilla por el título del torneo.
Con un futbol vistoso, basado en la colectividad y siempre apuntando hacia el frente, pero sobre todo mostrando una entrega total en cada jugada, el equipo que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed se plantó con fuerza en el Territorio Xoloitzcuintle para ganar el partido ante la afición Rojinegra, la cual se encargó de llenar el Estadio Caliente y apoyó al equipo de principio a fin, festejando en grande el triunfo sabatino con el que el Club Tijuana se coloca en la quinta posición general.
El estratega argentino mandó de inicio en la portería a Cirilo Saucedo en el arco y la defensa la completaron Joshua Ábrego, Juan Carlos Núñez, el Capitán Javier Gandolfi y Alfredo González-Tahuilán, quien inició un partido por primera vez como Xoloitzcuintle.
A pesar del tanto en contra, la defensa de los Xoloitzcuintles cerraron la Fecha 14 como la mejor zaga del torneo, con solo 10 goles en contra en lo que va del torneo.
Y la mejor zaga también sabe atacar. Prueba de ello fue el primer tanto que consiguió el cuadro Rojinegro en el duelo. El central Alfredo González-Tahuilán abrió el marcador al minuto 13 del partido con un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina. El zaguero se adelantó a la defensa visitante para el primer tanto del encuentro.
También el medio del campo del Club Tijuana resultó productivo en el duelo ante el Atlante FC. Mohamed incluyó a Fernando Arce, Egidio Arévalo, Édgar Castillo y Joe Corona en dicho sector.
Los Xoloitzcuintles no dejaron de atacar y alargaron el marcador al 2-0 en el minuto 19, después de una gran jugada que consumó Joe Corona. José Sand –quien inició junto a Duvier Riascos en el eje de ataque- recibió la pelota en la última línea de la banda izquierda, esquivó a un defensa y sacó un centro preciso que remató el “15″ Rojinegro para el segundo tanto del encuentro.
El Atlante respondió en la segunda mitad y descontó la ventaja al 60′ del tiempo corrido con anotación de Francisco Fonseca.
Sin embargo, la defensa Rojinegra se plantó en la parte final del encuentro y aseguró los tres puntos para mantenerse con posibilidades propias de acceder a la Liguilla.
En el segundo tiempo ingresaron al campo Noé Maya, Richard Ruíz y Mauro Gerk, quienes aportaron oxigeno y supieron manejar los últimos tiempos del encuentro para consumar la importante victoria en la Fecha 14 del certamen.
Ahora, los Xoloitzcuintles se prepararán para la siguiente visita del campeonato en la que viajarán a Chiapas para enfrentar a los Jaguares en la Fecha 15 del Clausura 2012.

Los potros de luto

Los Potros del Atlante visitarán hoy a los Xolos de Tijuana con crespones negros por la tragedia familiar que vive su capitán José Daniel “Chepe” Guerrero.

Chepe recibe las condolencias del fútbol mexicano por el repentino fallecimiento de su joven esposa, Atenas Vargas, madre de dos niños, quien murió la noche del jueves durante una cirugía en la ciudad de México, según indicaron fuentes de la directiva azulgrana.

Guerrero, quien entrenaba en Cancún, viajó de inmediato a la capital al enterarse del deceso. con información de yucatan.com.mx

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 04/07/2012. categorias Atlante,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Partido Xolos Tijuana 2-1 Atlante fútbol mexicano jornada 14 Clausura 2012

  1. Pingback: Toda la Jornada 14 catorce fútbol mexicano Clausura 2012 horarios, pronósticos y resultados | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,497 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: