Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Alberto Garcia Aspe es nombrado vicepresidente de los Pumas UNAM


Siguiendo los pasos de su cuñado Ricardo Pelaez como directivo del fútbol mexicano ,”El Beto” García Aspe ex jugador de Pumas de la UNAM, fue nombrado hace unos instantes vicepresidente del equipo de la UNAM y anunciaron la salida de Mario Trejo como Director Deportivo.

Desde hace días aparecieron los rumores de la llegada de Alberto García Aspe, un referente de esta institución donde lo vio nacer, no solo como jugador, sino ahora en un puesto administrativo.

Alberto García Aspe se desempeñó como mediocampista jugando para los equipos mexicanos Pumas, Necaxa, América y Puebla, y con un breve paso en Argentina con River Plate.

La directiva de Pumas de la UNAM ocupa una reestructuración pero mas importante aun el equipo debe de tener un apoyo directivo del tamaño de su afición, esperemos y en esta ocasión haya refuerzos que apuntalen a la cantera.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/15/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,pumas,Pumas UNAM. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Alberto Garcia Aspe es nombrado vicepresidente de los Pumas UNAM

  1. Pingback: Todos los traspasos, transferencias, fichajes,contrataciones y rumores del fútbol mexicano rumbo al torneo Apertura 2012 | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,491 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: