Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Con doblete de De Nigris, México derrotó a Gales en amistoso (Video)

La Selección Mexicana venció 2-0 a su similar de Gales, en partido de preparación rumbo a las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Metlife Stadium de New Jersey fue el escenario para ver el triunfo de los dirigidos por el “Chepo” de la Torre, con dos goles del delantero de Monterrey, Aldo de Nigris, al minuto 42 del primer tiempo, y después al 88′.

Gales no puso mucha resistencia, e incluso faltó su gran figura, Gareth Bale (Tottenham Hotspur), aunque sí estuvieron otros elementos importantes como Craig Bellamy y Aaron Ramsey, que tampoco pudieron hacer mucho para cambiar las cosas en el partido.

Por parte del Tri, Edgar Andrade fue de los jugadores más activos, y que mostró cosas buenas, intentando disparos de media distancia y con pases acertados. Severo Meza también dejó una buena impresión. Pero fue De Nigris quien más se mostró, con sus dos goles, primero de cabeza y luego de pecho.

El rival no ayudó mucho si se buscaba exigencia, aunque siendo el primer partido de esta serie de amistosos del Tri en Estados Unidos, parece haber sido una buena opción, para que algunos jugadores se soltaran, y también para que vieran minutos en la cancha quienes tienen poca o nula actividad en sus respectivos clubes (Pablo Barrera y Giovani Dos Santos).

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 05/27/2012. categorias Deportes,Featured,futblog,futbol,futbol internacional,Futbol Mexico,mexico,seleccion,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: