Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Didier Drogba con la antorcha olímpica Londres 2012

El jugador del momento en Londres es el africano Drogba,quien fue considerado para portar la antorcha olímpica, un gran honor para el marfileño de 34 años de edad.Esta fotografía suministrada por el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, el futbolista de Chelsea, Didier Drogba, porta la antorcha olímpica en el relevo de los Juegos de Londres el miércoles, 23 de mayo de 2012, entre Royal Wootton Bassett y Swindon, en el suroeste de Inglaterra.
Muchos aficionados del Chelsea con la camiseta de su equipo lo vitorearon todo el camino,desafortunadamente para los blues, Drogba saldra del equipo cuando termine su contrato en un mes, se rumora iría a China.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/23/2012. categorias Chelsea,futblog,futbol internacional,Juegos Olimpicos,Juegos Olímpicos Londres 2012,Londres 2012. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,631 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: