Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El comentarista Carlos Albert fue despedido de ESPN

El comentarista deportivo Carlos Albert, minutos antes de que diera inicio el programa ‘Los Capitanes’, donde participaba, él mismo en su cuenta de twitter anuncio que deja de trabajar para la cadena deportiva de ESPN.

“Con gran pena informo que hoy he dejado de trabajar en ESPN… por decisión unilateral de la empresa. Lamento mi separación abrupta e inesperada, la verdad no lo esperaba dejo amigos y trabajo digno”.

publicó en su cuenta @calbert57.

Carlos Albert también participaba en ESPN Radio Formula, así como en el programa ‘Futbol Picante’ y nos ha dejado estupefactos con esta noticia lo peor de todo es que dijo desconocer el motivo por el cuál la empresa rescindió su contrato.

“Duele dejar parte de la vida en una empresa y salir de ella sin saber la verdadera razón de tal decisión empresarial, me voy tranquilo”

“No tengo resentimientos ni agravios, pero se que mi salida de ESPN tiene un trasfondo y eso duele”, comentó vía twitter.

Carlos Albert Llorente es un ex futbolista profesional y periodista deportivo es de los primeros en tomar el micrófono después de dejar las canchas en México. Fue parte del equipo de Imevision junto a Raul Orvañanos y Jose Ramón Fernandez en lo que era un deleite ver las mesas controvertidas y de análisis deportivo que hacían.
Fue el primero en salir de esa televisora cuando TV Azteca cambio las lineas editoriales en 1995,de ahí paso a canal 40 donde realizo un trabajo muy bueno y recordado hasta la fecha.
Albert paso a formar parte gracias a su estilo y popularidad a la cadena ESPN,hasta donde hoy colaboraba de manera exitosa y polémica como ya todos sabemos.

Polémico y muy apasionado,daba voz a muchos aficionados que no podían dar su opinión; ademas siempre fue critico de los directivos y sus malos manejos en la liga mexicana, siempre busco apoyar al jugador desde que el era futbolista, por lo cual siempre fue incomodo para varias cuestiones, pero su credibilidad y pasión nunca han sido puestas en duda. Es una pena que lo hayan despedido de esa manera ya que el fue de los primeros en darle fuerza a la cadena ESPN en México, cuando iniciaba esta en la república mexicana. Por lo pronto en lo que la cadena avisa el porque de su salida, podrás estar o no de acuerdo con el, pero se necesita de valor para dar vida a los comentarios que ahora se extrañaran.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/16/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,497 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: