Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El nuevo uniforme del equipo Palmeiras

Palmeiras o “verdāo” o “alviverde”, vaya que su nuevo uniforme le hace justicia a sus colores, realmente llamativo.
El ícono, Verde Limón vuelve al Jersey de visitante

Sao Paulo, 25 de mayo de 2012 – adidas y el Palmeiras lanzaron el nuevo Jersey de visitante para la temporada 2012/2013. En verde limón, el segundo Jersey tiene detalles exclusivos en marca de agua (embossing) en la región frontal, en destacado la estrella que envuelve al símbolo del club y detalles en verde en las mangas y en el cuello, el cual tiene también una forma más redondeada.

Lanzado por primera vez en 2007, como parte del tercer uniforme, el jersey Verde Limón fue un verdadero éxito, lo que hizo que el club rescatara el color en 2010. El modelo actual tiene tecnología ClimaCool®, que se adapta a la forma natural del cuerpo en 3D y tiene tejidos ubicados específicamente en los lugares donde el cuerpo produce más calor, mejorando la ventilación y manteniendo al deportista en su temperatura ideal.

El jersey fue usado por primera vez en el juego del domingo 27/05, frente al Grêmio en el Estadio Olímpico en Porto Alegre. El partido correspondió a la segunda vuelta del Campeonato Brasileño.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/30/2012. categorias futblog,Futbol brasileño,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,483 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: