Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

FEMEN ataca de nuevo , ahora topless contra el trofeo de la Euro 2012 Polonia y Ucrania


Aquí en futblog hemos documentado muy bien las apariciones de estas activistas que buscan a como de lugar llamar la atención y protestar contra la prostitución en los eventos deportivos de gran magnitud.
Me toco ir a la presentación del balón de la Eurocopa el Tango 12 la cita fue en Kiev Ucrania, mientras nosotros estábamos adentro del estadio las feministas armaban su protesta.

La Eurocopa se llevara a cabo en Ucrania un país que al apenas salir del muro socialista y la crisis que les azoto en los años 90, desde hace tiempo se sabe que hay trafico de blancas y prostitución de sus bellas mujeres,por eso este grupo de feminas contraatacan a este tipo de delitos.
Pero en esta ocasión,este sábado para ser precisos, las activistas fueron mucho mas lejos que solo mostrarse desnudas de la parte de arriba de su cuerpo, en la presentación del trofeo de la copa Europea de naciones que se llevara a cabo en Polonia y Ucrania. La mujer que logro llegar cerca del trofeo para atacarlo fue Julia Kovpachik quien en su torso desnudo se alcanzaba a leer “Fuck Euro-2012″

Aquí la escena :

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/13/2012. categorias Euro 2012,Euro Copa,Euro Copa 2012,Euro girls Beauties,Eurocopa 2012 Polonia Ucrania,europa,futblog,futbol internacional,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,456 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: