Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La cuarta estrella de Santos Laguna campeón fútbol mexicano


LA 4ta ESTRELLA

Llegó la 4ta estrella, llegó el 1ro de Galindo. ¡Santos es Campeón!

Demasiadas cosas en juego para un solo partido. El primer campeonato de Benjamín Galindo, la primera derrota de Vucetich. Rayados buscaba un doblete, Guerreros no quería perder su 4ta final consecutiva. Chivas y América esperaban la Concachampions de regalo, sin merecerla.

Galindo aprendió de sus errores e incluso traicionó sus ideales ofensivas, entendió que si no modificaba volvería a ganar un nuevo Sub Campeonato. El “maestro” le dio una sopa de su propio chocolate a Vucetich, pues Santos jugó como Rayados y al final Monterrey terminó jugando como un auténtico Guerrero.

Con determinación, pasión e inteligencia encararon el encuentro. Oribe, Felipe y Aarón agregaron, con sangre, más páginas a la historia del Club Santos Laguna. Terminaron lo que comenzaba a ser una maldición, eliminaron el “sub” ahora el titulo es de Campeón. Pueden bordar la 4ta estrella en su playera.

Premio a la paciencia, perseverancia y a la justicia. Cuando una directiva le da el lugar a su plantel, con continuidad, los logros llegan tarde o temprano. Aunque hoy parezca que llegaron más tarde, que temprano.

El siguiente paso es festejar, gritar que son campeones. Tendrán que vacunarse contra la campeonitis, tal y cual como lo hicieron contra la subcampeonitis por mucho tiempo.

Monterrey no se va con las manos vacías, se van con el reconocimiento y respeto de toda la afición ajena a sus colores. Sus seguidores podrán sentirse llenos de orgullo. A pesar de la riqueza de su plantel plagado de estrellas, demostraron que son un equipo humilde.

Ojalá que Santos y Monterrey sirvan de ejemplo al resto de los equipos que conforman la 1ra división, hay mucho que pueden copiarle: estructura, inversión, objetivos, pasión, trabajo, etc.

A partir de ahora, comenzarán a circular muchos nombres por la mesa de otros equipos. Solo espero que hombres como Peralta y Ludueña no terminen vestidos de amarillo y jugando de local en el Estadio Azteca, como lo han hecho Vuoso, Benítez y Castillo recientemente.

PD: Tremendo regalito caído del cielo le llegó a Vergara, Cruyff y compañía. Con más razón tendrán que soltar la chequera para reforzar al equipo, pues Santos los mandó sin querer queriendo a la Concachampions.

Andres Redona Jr (11 Posts)

Lic. Administración. *Tengo 24 años de edad y son un Admirador del buen futbol-espectáculo. Al momento de escribir trato de ser objetivo, dejando de lado los colores que me simpatizan. *Me enamoré de las Chivas Rayadas del Guadalajara a los 9 años. *Además del futbol, me gusta el Beisbol, soy fanático de los Yankees de Nueva York. Síganme en Twitter: @Redona_Jr


Editado por on 05/21/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey,Santos,santos Torreon. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,706 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: