Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Las fallas del futbolista holandés Arjen Robben

La vida como el deporte es de momentos , muchos de ellos no podemos evitar a que lleguen ,momentos que nos harán sacar lo mejor o lo peor de nosotros como deportistas, cuando esos momentos aparezcan debemos de estar preparados.
Este post no pretende hacer leña del árbol caído, pero es que cuando te dedicas a una sola actividad y pretendes ser de los mejores debes de saber que hay momentos que no se presentan tan a menudo. También es cierto que los aficionados son a veces muy injustos, solo recuerdan lo malo o lo ultimo de un jugador. De hecho en el partido amistoso de la naranja mecánica Robben ya recibió muchos abucheos por parte de los fans.

Recordemos que el Bayern Munich vivió el sábado pasado previo a la gran final uno de sus mejores momentos en su historia,el llegar a la Champions League en su propia casa el Allianz Arena no es cualquier cosa.
Todas las cervecerías de Munich estaban esperando el final del partido para vivir una experiencia similar al del Octoberfest de cada año, pero casi nadie esperaba que los ingleses se alzarían con la orejona, aun así Robben tuvo en sus pies una de esas oportunidades que marcan la vida de todo un club y en este caso de un jugador.
La gran final empatada, eran ya tiempos extras, penal pitado a favor del local y nuevamente Robben tomaba el balón y daba los pasos que lo encaminaban para su cita con el destino, el desenlace ustedes ya lo saben.

A este momento tan desafortunado , pieza clave de la derrota, se añade a una de tantos tropiezos en la historia del jugador holandés, en Eurocopa,Champions,copa alemana y el mundial del 2010.


MUNICH, GERMANY – MAY 19: Goalkeeper Petr Cech of Chelsea saves a penalty by Arjen Robben of Bayern Muenchen during UEFA Champions League Final between FC Bayern Muenchen and Chelsea at the Fussball Arena München on May 19, 2012 in Munich, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

Por suerte para Arjen Robben el fútbol es muy noble y tendrá una ultima oportunidad de revancha en la Eurocopa de naciones 2012 en Polonia y Ucrania, en la cual uno de los mejores jugadores que pisara el césped de la euro , deberá de quitarse de la mente todas sus fallas y alcanzar el momento de gloria que tanto se ha negado el mismo.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/24/2012. categorias Chelsea,Euro 2012,Euro Copa,Euro Copa 2012,Eurocopa 2012 Polonia Ucrania,futblog,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010,Polonia y Ucrania Euro 2012,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Las fallas del futbolista holandés Arjen Robben

  1. Pingback: La selección Holandesa (Holanda la naranja mecánica) en la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012 uniforme, estadísticas, historia,seleccionados y análisis | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: