Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Manchester City campeón de la Premier League después de 44 años

Miles de aficionados en Manchester esperaron el titulo de esta entrada,fidelidad , paciencia pero principalmente amor a su equipo hizo que hoy vivieran el mejor momento de su historia en 44 años.
La historia del partido no pudo ser mas dramática,una vez mas parecía que Sir Alex Ferguson saldría con una sonrisa y un titulo mas, pero el equipo de Mancini le dio un giro de ultimo minuto para que los citizens festejaran su titulo.

El juego fue de la siguiente manera: Pablo Zabaleta calmo los nervios de los locales al poner arriba al City en su estadio, solo seis minutos antes de que se terminara el primer tiempo. Apenas habían transcurrido unos minutos de iniciado el segundo tiempo cuando el equipo de QPR anoto el gol del empate por medio de Djibril Cisse y al minuto 65 lo peor se dejo venir para el Manchester City ya que le daban la vuelta al marcador con gol de Jamie Mackie, 10 minutos antes su equipo el visitante ya solo estaba con 10 hombres por la expulsión de uno de sus jugadores. Era realmente increíble lo que se veia en el estadio; el titulo se les estaba escapando de las manos,la cara de los aficionados del City en las tribunas lo decía todo, parecía que nuevamente los fantasmas alcanzaban a los citizens.

Pero la hazaña histórica vino al minuto 92 Edin Dzeko anoto el gol de la igualada,esto todavia no daba el campeonato necesitaban ganar para obtener el titulo todos esos 44 años pasaron por la cabeza de todos los aficionados,directivos,entrenadores y jugadores del Manchester City cuando Sergio el “Kun” Aguero antes de que anotara en tiempo de reposición, en la ultima jugada del partido, el gol de la victoria, un gol que puso el reloj en ceros,pero con un titulo mas que esperado.


foto por zawtowers

M3-2Q www.fasthighlights.com por fasthighlights-2012

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/13/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,Manchester City,Manchester United,Premier League,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,456 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: