Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

México ganó y está en semifinales del Esperanzas de Toulon (Video)

La Selección Mexicana Sub-23 derrotó 2-1 a Bielorrusia y con ello avanzó a las semifinales del torneo Esperanzas de Toulon, donde enfrentarán a Holanda, en busca del boleto a la gran final.

Fue el jugador de Chivas, Marco Fabián, quien se volvió a alzar como héroe del Tri, al anotar los dos goles del equipo nacional, y llegar así a la marca de 6 goles anotados en todo el torneo (3 contra Marruecos, 1 contra Francia y estos 2 contra Bielorrusia).

México enfrentará a Holanda en la semifinal del torneo que se disputa en el sur de Francia, y sin duda hemos visto buenas sorpresas, como la destacada actuación del ofensivo rojiblanco, así como el crecimiento que ha tenido Héctor Herrera, de los Tuzos del Pachuca.

Aunque también hay algunas desilusiones, como el caso de los arqueros Liborio Sánchez y Antonio Rodríguez, quienes han cometido errores que terminaron en goles contra la escuadra nacional, y que vislumbra el llamado de un mayor de 23 años en la portería para jugar los Juegos Olímpicos 2012 (estaría entre Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona).

Habrá que seguir de cerca a esta selección, pues se trata de la base que estará disputando una medalla para México en Londres, además de que varios de los jugadores podrían ya no regresar al torneo nacional, pues se sabe que hay visores de clubes europeos siguiéndolos desde hace tiempo, y sus actuaciones en el Esperanzas de Toulon podrían ser la prueba final que necesitan equipos como el Liverpool o Atlético de Madrid para comenzar las negociaciones con los clubes mexicanos.

 

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 05/28/2012. categorias Deportes,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,mexico,seleccion,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: