Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

México se proclamó campeón de torneo Sub-20 en Holanda

Luego de derrotar en la final 1-0 al Borussia Mönchengladbach, y con la presencia de varios campeones del Mundial Sub-17 México 2011, el Tri Sub-20 se coronó campeón del torneo ADO Den Haag Cup, disputado en la capital de los Países Bajos.

De hecho, fue el tuzo y campeón Sub-17 Julio Gómez quien anotó el gol del triunfo para los mexicanos. México había venció 2-1 a Escocia en la semifinal, con tantos de Guillermo Madrigal y de Raúl López. Anteriormente, había derrotado también a Kazajstán y cayó frente al Club Brugge belga.

Otros campeones Sub-17 que estuvieron presentes en este combinado, fueron Giovani Casillas, Marco Bueno y Antonio Briseño, quien de paso subió a su cuenta de Twitter una foto con el trofeo conseguido.

Por su parte, el cruzazulino Martín Galván fue nombrado el mejor jugador del torneo.

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 05/28/2012. categorias Deportes,Equipos Mexicanos,Featured,futbol mexicano,Futbol Mexico,mexico,seleccion,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: