Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido de ida Xolos Tijuana vs Monterrey liguilla fútbol mexicano Clausura 2012


Xolos Tijuana vs Rayados de Monterrey
partido de ida Estadio Caliente, miércoles 2 de mayo, 22:30h.

Los Xolos son el equipo sensación del torneo,llamado el perro negro de la liguilla, su primer año en el máximo circuito y su primera fiesta grande.
El juego de este miércoles sera ante una escuadra de Monterrey que llega en un muy buen momento, los Xolos en la temporada regular le ganaron a los rayados de ultimo minuto. (Ver fotos y crónica de ese partido)

La venta de boletos

Los boletos prácticamente se agotaron , primero se vendieron el día lunes a los fanáticos que tenían el Xolopass para toda la temporada, y los pocos que quedan se abrieron este martes al publico en general, el costo oscila entre los 400 y 600 pesos en reventa se llegan a vender hasta en 2000 pesos.

El partido

Los rayados de Monterrey, sublíder general con 31 unidades y una diferencia de goles de +17, enfrentará a los Xoloitzcuintles de Tijuana , séptimo de la tabla con 28 puntos.
La mejor defensiva del torneo la de Xolos con solo 11 goles en puerta,con un arquero serio y cumplidor como lo es Cirilo Saucedo enfrentara a una de las mejores ofensivas del fútbol mexicano, la segunda para ser específicos.

Los rayados ya han enfrentado a los Xolos en la Copa Tijuana 2011 ganaron de visita 0-1 con gol de Sergio Santana, el segundo partido en la jornada 2 del torneo Apertura 2011 en el estadio tecnológico Monterrey goleo 4-2 a los canes aztecas y el ultimo antecedente es el partido del cual ya te había platicado anteriormente el cual los Xolos ganaron 1 a 0 en el horario nocturno.

Xolos Tijuana tiene muchas bajas en la parte defensiva para este partido, ya que Santiago fue operado,el capitán Gandolfi lesionado y Joshua Abrego expulsado el partido pasado contra Pumas por lo cual hay una posibilidad de que el jugador Alejandro “Chino” Molina, (cuya carta pertenece al equipo de Monterrey) pueda ver acción en el césped del estadio caliente.

Los rayados tienen todo un arsenal ofensivo Humberto Chupete Suazo pasa por su mejor momento en este Clausura, Aldo De Nigris es el máximo anotador mexicano de la liga con 9 goles y complementando el ataque se encuentran Chelito Delgado,Neri Cardoso y Angel Reyna, tienen un equipo equilibrado y su técnico Victor Manuel Vucetich tiene toda la experiencia en liguillas,sabe como se juegan, en ese campo le llevan mucha ventaja al equipo fronterizo.

El pronostico del juego

Es difícil , pero aun con problemas en la defensa, si Mohamed tiene valor puede apostar por atacar y si los delanteros rojinegros salen finos pueden ganar el partido. Monterrey tiene con que arriba por lo cual el empate en este juego es lo mas factible.

Se espera que haya muchas emociones este miércoles, una noche histórica para la ciudad de Tijuana que vivirá por primera vez la liguilla,la perrera mas grande de México esta lista, aquí inicia la patria, aquí inicia el fútbol.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/02/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Partido de ida Xolos Tijuana vs Monterrey liguilla fútbol mexicano Clausura 2012

  1. Pingback: Toda la liguilla del fútbol mexicano partidos,horarios y resultados Clausura 2012 | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,447 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: