Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido Santos Laguna 2-2 Tigres UANL semifinal fútbol mexicano liguilla Clausura 2012

Algo le paso a este equipo de Santos en casi 80 minutos de partido en el TSM, parecía otro, lo cambiaron en el viaje de regreso a Torreón en cambio los Tigres salieron con todo y mucho mas concentrados que nunca, Hector Mancilla le dio el primer y segundo gol de visita y hasta parecía que tendríamos la primer final regia de la historia,con la victoria de los rayados de Monterrey al América la noche de ayer.
Mas aun cuando Lucas Lobos se paro enfrente de la portería para liquidar el partido a un 3 a cero mortal para los locales , pero Lobos fallo y el balón milagrosamente quedo en las manos de Oswaldo Sanchez, sin duda esa será recordada como una de las peores fallas en la historia del fútbol mexicano, por todo lo que implicaba.

Santos Laguna parecía se quedaba sin ideas, el Maestro Benjamin Galindo miraba desde la linea desesperado como su equipo quedaba fuera,el portero felino Enrique Palos prácticamente atajaba todo.
Pero Oribe Peralta salió de entre todos, apoyo a su equipo para anotar el primer gol de santos en la semifinal de la comarca de un cabezazo a solo unos minutos de que terminara el partido; el acto heroico que faltaba aparecio, cuando con un segundo gol fulmino al tigre en esta parte y la maldición del líder se esfumo, el global quedaba 3-3 pero con mejor posición en la tabla Santos a la gran final.
Uno de los momentos mas emotivos que tenga la liguilla del fútbol mexicano se vivió hoy en el TSM Oribe Peralta se ha convertido en un héroe de Santos Laguna que merecidamente esta en la gran final del fútbol mexicano.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/14/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Santos,Tigres UANL. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Partido Santos Laguna 2-2 Tigres UANL semifinal fútbol mexicano liguilla Clausura 2012

  1. Pingback: Los partidos de Semifinales Liguilla del fútbol mexicano torneo Clausura 2012 | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,601 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: