Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Pasto natural en el estadio de Chivas Omnilife gracias a Johan Cruyff

Desde el 2010 que se inauguro el estadio , polémica y controversia ha desatado el Omnilife; una de las razones es el cesped artificial que a pesar de ser avalado por la FIFA, aficionados,jugadores y directores técnicos no avalan , ni gustan de jugar en caucho. En este espacio se han quejado de eso en innumerables ocasiones.

Pero ha tenido que venir un extranjero para que el club mas mexicano de la liga azteca haga caso a tantas suplicas de los aficionados. El asesor de lujo de Vergara prometio mejorías en el club si se utilizaba césped natural , como debe de ser. La noticia ha causado sensación y hasta en España lo toman como una buena medida.
Ahora no solo habrá el pasto afuera del estadio, también adentro donde originalmente debería de estar.

La noticia salió de esta manera:
Las Chivas de Guadalajara anunciaron que retirarán el pasto sintético del estadio Omnilife para colocar césped natural a petición del holandés Johan Cruyff, encargado del proyecto deportivo del equipo mexicano.

La decisión de cambiar la superficie va de acuerdo al “cambio importante” que significa la contratación de Cruyff y al “apoyo ilimitado que se le ha conferido en la reestructura en el área de fútbol”, precisó la directiva en un comunicado.
La colocación del césped natural en el estadio forma parte de las decisiones que Chivas ha tomado por recomendación de Cruyff, entre las que está el nombramiento del holandés John Van’t Schip como entrenador del equipo.

La directiva de Chivas, que encabezan Jorge Vergara y Angélica Fuentes, ha avalado el cambio de la cancha indicado por Cruyff “sin reparar en el gran costo económico que significará esta inversión”, se aseguró en el comunicado.

foto por Pantrinni

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/18/2012. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: