Los Pumas de la UNAM han estado muy activos en estos días, en cuanto a su reestructuración para la próxima temporada, pues además de la llegada de Alberto García Aspe a la directiva, y de Joaquín del Olmo como director técnico, ahora se suma la llegada de nuevos jugadores al plantel.
Emanuel “Tito” Villa fue el primer refuerzo para los universitarios, luego de que no llegara a acuerdo con la directiva del Cruz Azul para permanecer ahí. El delantero argentino será sin duda el principal eje de ataque de los felinos.
Después vino el anuncio del delantero español Luis García, a través de su cuenta de Twitter, quien dejará al Puebla para jugar por la UNAM.
“Se ha llegado a un acuerdo con la directiva de Pumas, si todo sigue su curso, la semana entrante me unire a su equipo. Gracias a todos. Directiva, aficionados y gente de Puebla. Gracias por hacerme sentir como en casa. Nos vemos pronto y deseo todo el exito que la Franja merece”, publicó en su cuenta de Twitter el jugador.
Seguido al anuncio de García, vino también el del tercer refuerzo: se trata del mediocampista argentino de los Diablos del Toluca, Martín Romagnoli, quien llegará a Pumas en un intercambio, pues Juan Carlos Cacho dejará a los felinos para enfundarse la camiseta roja del club mexiquense.
Así empiezan con todo estos “nuevos” Pumas, de cara al próximo torneo, y lo que ya podría ser la nueva Liga mexicana. Tres jugadores de experiencia, a los que se suman también varios rumores, como el regreso de Braulio Luna y Jaime Lozano, aunque esto sólo queda en especulación por el momento.
Promete mucho la dupla que puedan hacer adelante Villa y García, y desde ahora, Pumas se va perfilando como un equipo de cuidado, y más si se siguen dando los anuncios de más refuerzos en otras posiciones.
JIFF
05/26/2012 at 7:30 PM
SI carambas, los pumas nadan con tod, y América nada más especula