Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Récord en las visorias “Club Xolos Tijuana “

Récord en las visorias “Club Tijuana & The Chance ”

Gran respuesta de los prospectos de la Región

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente & The Chance Nike le abrió las puertas a la convocatoria de visorias este 4,5 y 6 de Mayo en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles y el Estadio Caliente, de la Primera División del Futbol Mexicano.
Se rompió récord en la Ciudad fronteriza al registrarse 500 jóvenes y formar parte de este extraordinario equipo “The Chance México” quienes vinieron después de haber estado en diferentes estados: México, Guadalajara, Mazatlán, Pachuca, San Luis Potosí, Mérida, entre otros lugares en busca de talentos para formar parte del Tour internacional y escoger a los mejores.
Los días viernes 4 y sábado 5 de mayo se inscribieron, el primer día 241 lograron registrarse para tomar el primer visorio, el segundo día lograron registrarse 259, por la tarde formaron equipos para hacer visorias.
Este domingo seleccionaron a los 50 mejores por parte de los visores: Profe. Fernando Lozano entrenador de los Xoloitzcuintles Sub-17, Frankie Oviedo entrenador Sub-16, Ignacio Ruvalcaba entrenador Sub-20 y el Director de Nike Carlos Bracamontes.
Se hicieron 8 equipos haciendo 8 partidos de 30 minutos para seleccionar a los 15 mejores y decidir quiénes serian los 3 afortunados de viajar el día 26 de junio a la Ciudad de Guadalajara para después concentrarse en Pachuca los días 27 y 28 y jugar en el estadio Azteca el día 29 de Junio.
Los 3 mejores de todos los estados tendrán la oportunidad de irse a España a probarse con equipos internacionales los mejores Clubes del Mundo.
Se hizo la entrega de la invitación para pertenecer al The Chance México a los 3 mejores, de la Categoría A: Roberto González categoría 92, Roberto Romero categoría 92 y Cesar Alan Sánchez categoría 93, se dejarán 3 jugadores más como segunda opción, quienes todavía tienen la oportunidad de viajar si algunos otros no dan mejores resultados. Categoría B: Erik Salvador González categoría 93, Jorge Urías categoría 95 y Jorge Quintero categoría 95.
Se les felicitó a todos por el esfuerzo realizado dándoles unas palabras por parte de nuestro Director de Mercadotecnia y Comercialización, Luis Alberto Zuno y por parte The Chance el Director Técnico Carlos Bracamontes.
El profesor Bracamontes habló del evento y agradeció la gran respuesta de los jóvenes de la Región de las Californias.
“Me pareció muy bien las pruebas una gran actitud de los muchachos, mucha calidad, fue complicadísimo y difícil, elegir a los 3 mejores de la categoría A y seleccionar a los 3 mejores de una categoría B. Muchos estaban en muy buen nivel de competencia yo los felicito a todos, es por eso que se hacen estas pruebas de velocidad que consta de: técnica, velocidad, estatura, físico, rapidez, velocidad. Pero al final lo logramos y estamos muy felices por eso”, comentó Bracamontes.
También por parte del Club Tijuana hay una esperanza más para los que no se quedaron el 14 de Mayo abra visoria por parte de Club Tijuana donde tienen una oportunidad de probarse para entrar a la institución Rojinegra de Tijuana, el Profesor Ignacio Ruvalcaba González, entrenador Sub-20 también nos platicó el desempeño de los jóvenes.
“Muy grata sorpresa de ver tantos jugadores con talento buscando un sueño y más porque son de Tijuana, vinieron de Ensenada, Mexicali, San Diego, Tecate, mucha respuesta de todos ellos. Esto también nos sirve para nuestras visorias esperamos el día 14 que tendremos visorias en el CIX y bueno agradecer la visita de The Chance Nike en nuestra casa y por la cooperación”, destacó Ruvalcaba.
Los jóvenes se encontraban contentos por haber quedado entre los mejores, todos nos comentaron que es una alegría y una gran oportunidad para hacer su sueño hecho realidad de ser jugadores profesionales y que todos le echarán muchas ganas para lograrlo.
Con esto termino el Tour The Chance Nike en nuestra Ciudad que fue todo un éxito.

prismatico (4686 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/06/2012. categorias Futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,400 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: