Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Resultado Partido ida Tigres UANL 1-1 Santos Laguna semifinal fútbol mexicano liguilla Clausura 2012


El equipo de Santos es contundente, no necesita de muchos minutos de buen juego para ser peligroso y anotar, hoy se demostró cuando Guti Estrada anoto el primer gol del partido y mando silenciar al estadio universitario de Nuevo León.

El GOL

El Volcán hizo erupción en un genial cobro del jugador argentino Lucas Lobos en un tiro libre bien cobrado por la técnica y picardía del futbolista, Oswaldo Sanchez no estaba atento y Lobos que ya tiene ensayada esa jugada aprovecho el momento para mandar el balón por encima de la barrera y después a besar las redes y así empatar el partido.

El arbitraje

Chacón no hizo un buen trabajo, ya que en una jugada donde “Cepillo” Peralta recibio una patada del portero Palos, el colegiado no marco ni la falta, y se lavo las manos marcando un fuera de lugar inexistente,su abanderado lo cruzo.
Después en las afueras del área Aaron Galindo desarmo a Lucas Lobos al parecer limpiamente pero el arbitro decidió marcar falta,de ahí se derivo la jugada del gol felino.
Pero también hubo hierros en contra de Tigres Rodolfo Salinas jugó gratis alrededor de 20 minutos con Santos tras meterle un planchazo a Viniegra en la mitad del campo,que el arbitro no sanciono con tarjeta.

El resultado

El resultado para los Guerreros de Santos Laguna a pesar de ser alcanzados en el marcador es bueno; ya que si saben manejar el partido en Torreón podrán pasar a la gran final.

El Tuca Ferreti y los Tigres no tienen muy buenos dividendos cuando intentan remontar marcadores. Ya veremos si pueden regresar a la final y pelear por el Bicampeonato.

Este domingo se viene la semifinal en el TSM en Torreón y futblog estará presente para contarte todo acerca de este partido.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/11/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Santos,Tigres UANL. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Resultado Partido ida Tigres UANL 1-1 Santos Laguna semifinal fútbol mexicano liguilla Clausura 2012

  1. Pingback: Los partidos de Semifinales Liguilla del fútbol mexicano torneo Clausura 2012 | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,502 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: