Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Zonkeys Tijuana inicia bien los playoffs de la Cibacopa

Abre Zonkeys Playoffs con el pie derecho

TIJUANA, BC.- Tijuana Zonkeys abrió con el pie derecho la primera ronda de Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico al vencer 99-78 a los Frayles de Guasave ante una excelente entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El mejor anotador de la noche fue Marcus Morrison de Zonkeys con 23 puntos, por 18 de Robert Hornsby y 16 de Omar Quintero. Por los visitantes el mejor fue R. Castañeda Ventura con 20 unidades, R. Carter con 18 y V. Balbuena con 13.

La serie en casa continua este miércoles por la noche en la duela del Auditorio Municipal, para después trasladarse a Guasave, en donde viernes y sábado se jugará nuevamente. De ser necesario habrá un quinto juego en la ciudad sinaloense este domingo. De no haber un equipo con 4 juegos ganados para ese fin de semana, la serie cerrará el próximo martes y/o miércoles en Tijuana.

El juego

Los jugadores dirigidos por Luis Manuel “Chango” López sabían de la importancia de salir adelante con todas sus armas en búsqueda del resultado desde el primer partido y empujados por Omar Quintero lograron quedarse con el primer cuarto 31-24.

Para el segundo periodo las cosas siguieron parejas, con Frayles intentando alcanzar a Zonkeys mediante Víctor Buelna, pero la defensa local no permitió esto y ambas quintetas se fueron al descanso 59-44.

A partir de aquí el dominio fue completamente local con Marcus Morrison luciéndose ante la afición local que coreaba cada clavada; el marcador leía 80-61.

Y es precisamente la buena defensa tijuanense la que no permitió que Guasave anotara más de 17 puntos en los dos últimos cuartos, lo que dejó a Zonkeys trabajar con mayor facilidad en la duela y pese a no llegar a los 3 dígitos, si lograba lucirse 99-78.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/23/2012. categorias Basquetbol,Deportes,Futblog,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,497 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: