Euro 2012 El entrenador de Croacia Slaven Bilic con su grupo de Rock y el Himno Croata

416


Futbol, Rock and Roll y bellas mujeres, esto es lo que contiene esta entrada . Escenas como esta se repitieron en el abrumado Croacia, jubilosos aficionados salieron a la calle después de la fantástica victoria sobre 2:1 al equipo alemán en la EURO 2008 y la calificación a cuartos de final. Medios de comunicación extranjeros dicen que la forma en que le jugaron a Alemania era otro magistral ataque de las tropas de Bilić .

Hoy empataron contra Italia a un gol, derrotaron a Irlanda 3goles a 1 en primera ronda y tienen posibilidades de seguir avanzando en la Euro 2012 que se celebra en Polonia y Ucrania.

Por eso el siguiente vídeo cobra fuerza:

“Estas son las escenas de la noche lluviosa en Zadar, pero que no molestaron a los mejores aficionados de ese país. ”
Vatreno Ludilo (Fiery Locura) es un fantastica canción escrita por el director técnico Slaven Bilić, justo antes de la EURO 2008. el entrenador toca con su banda de nombre Rawbau.

El entrenador croata de 43 años de edad ha hecho un gran trabajo con su equipo y con su país. Bilic, mostrando versatilidad compuso la letra de la canción “La locura de fuego”, cuyo título alude al sobrenombre de la selección croata: “los Fogosos”.
Pero no solo eso, es ya tan popular en su país que fue considerando para ser alcalde de su ciudad natal Split alla en Croacia, incluso en encuestas es mas popular que dos empresarios que eran candidatos y el marchaba a la cabeza por el año del 2008.

Bilić habla alemán, italiano e inglés y es licenciado en derecho.

Dejar respuesta