Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Así cómo?

Cuando Ricardo Peláez llego al club se percató de algo que ya otros presidentes habían denunciado, lo difícil que es comprar jugadores para el América, y pues sí, lo entiendes, no tuvo tanto tiempo para armar el equipo y querían saber con quien contaban.

¿refuerzos?

¿refuerzos?

Pero , ya después de seis meses esa excusa no funciona, y más cuando no estás obligado a comprar en el mercado local, sí, ya se, que ya están aclimatados ala competencia y el ritmo de aquí, etc, lo que quieras, pero si en seis meses no puedes concretar un refuerzo, convencer a tu jefe de que suelte dinero y no has ubicado a nadie en el exterior, pues creo que ya comienzas a dar señales negativas, y encima tu técnico trae a sus jugadores rocosos horrendos.
Como lo dije aquel día, el Piojo nos cae bien, pero es un técnico de equipo chico

América hace mal , sí, yo se que el público también no se define, que si traen a alguien que porque le “tapan” la salida a los tetra-campeones y si no traen porque los queman con la responsabilidad, pero entre las copas que ya dijeron que juegan “los chavos” y las eliminatorias, y la falta de gol este torneo ya pinta mal para los de Coapa

JIFF (40 Posts)

Blogger mexicano entusiasta de la tecnología, del cine, de los comics, aficionado al deporte. Ingeniero mecánico y a decir verdad soy un "aprendiz de todo y oficial de nada"


Editado por on 06/12/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “¿Así cómo?

  1. Pingback: ¿Así cómo? | lomejordelomejor68

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,624 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: