Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Caroline Wozniacki en Wimbledon

- La tenista usará adidas by Stella McCartney, colección Primavera Verano 2012 -

Junio 2012 – Para la siguiente temporada, La tenista sembrada como número uno, Caroline Wozniacki continua siendo la cara de la línea para tennis de la colección, mostrando la línea de tenis en la arcilla y las líneas Studio y correr fuera de la cancha.

En Wimbledon, todas las miradas estarán puestas en la estrella danesa del tenis quien vestirá un elegante vestido blanco, con un ligero toque floral y detalles de diseño muy femeninos como el encaje. Un pantalón blanco sin costuras y Performance Bra, ofreciendo la nueva integración del sistema de entrenamiento miCoach en el vestido.

Su atuendo se completa con el calzado de tennis Sebellica en blanco, plata metalizado y rojo lúcido. El calzado es una versión especial del icónico calzado adidas Barricade VI, para la línea adidas by Stella McCartney, que ofrece la mezcla perfecta de estabilidad del pie medio, flexibilidad y amortiguación para una máxima comodidad mientras compite.

Fuera de la cancha, las prendas de Caroline son de la muy exitosa categoría de correr, que vuelve con materiales finos y ligeros, por primera vez incorpora la tecnología adidas ClimaCool™ (que permite al cuerpo permanecer libre de sudor y cómodo mientras se practica un deporte, debido a la ventilación en las áreas clave de calor y sudor), en una verdadera fusión de rendimiento y estilo.

De la línea Studio, muy femenina y directamente inspirada en la línea de Stella McCartney, que es una colección lista para usar como se ve en detalles de los hombros, las siluetas con curvas y el uso de lunares en las prendas. La colección también se puede combinar fácilmente con la línea de Yoga, que se basa en piezas suaves, cómodas y ecológicamente sustentables, hechas de algodón orgánico en colores neutros que contrastan con la introducción de nuevos colores fuertes y cálidos.

Nota: adidas ofrece productos de dos divisiones diferentes: Sport Performance (tecnologías de punta), Sport Style (Fashion Group y Originals). La línea de adidas by Stella McCartney es parte de la división adidas Sport Performance.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/27/2012. categorias aficionada,Area Chicas,bellas chicas,Deportes,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,489 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: