Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Euro 2012 Entrevista a Iker Casillas seleccion española

Iker Casillas – España

¿Cómo se prepararon para la Eurocopa 2012?

Tenemos básicamente el mismo equipo de los últimos años y torneos pero sin David Villa y Carlos Puyol, quienes son muy importantes para nosotros. Tenemos confianza pero sabemos que no será fácil. La Eurocopa 2012 podría ser el torneo más difícil para todos nosotros. En el primer torneo en 2008 éramos una fuerza creciente y la gente no esperaba mucho de este equipo, era nuevo y emocionante. En la Copa del Mundo 2010 tuvimos el desempeño del 2008 para inspirarnos, así como trabajo duro y esfuerzo. Al tratarse de la Eurocopa 2012 la expectativa será alta y los otros equipos saben cómo jugamos, así que ahora tendremos que trabajar más duro que antes para ganar. Sin embargo, si lo hacemos estaremos completamente complacidos, ya que ganar tres campeonatos internacionales consecutivos es algo que nadie ha logrado. Tenemos la oportunidad de hacerlo pero no será sencillo.

¿Cuáles son los equipos y jugadores de los cuales cuidarse durante la Eurocopa 2012?

Creo que Alemania será un equipo fuerte en la Euro 2012, tienen una alineación balanceada y jugaron muy bien en la Copa del Mundo. De igual forma Holanda con su desempeño en la pasada Copa del Mundo mostró un buen equipo. Cuando vencieron a Brasil en el 2010 dieron un gran paso hacia adelante. Sin embargo también hay equipos de cuidado como Francia, Inglaterra y Portugal.

También van a jugar contra Irlanda, ¿cómo se sienten con respecto a este partido?

Nuestro segundo juego contra Irlanda será un partido difícil, esperamos que los jugadores irlandeses jueguen de manera complicada en el medio campo. Nuestro plan de juego permanecerá igual, pero necesitaremos que nuestros jugadores trabajen duro para crear espacios y oportunidades.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/14/2012. categorias españa,Euro 2012,Euro Copa,Euro Copa 2012,Eurocopa 2012 Polonia Ucrania,europa,fanaticos,futblog,futbol internacional,Polonia y Ucrania Euro 2012. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: