Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Jaguares Chiapas 2-0 America en Fresno California

FRESNO, CA.- Las Águilas del América cayeron este miércoles por la noche 0-2 ante Jaguares de Chiapas y ya piensan en su siguiente rival en el San Diego Clásico que será Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Ambas escuadras de la Primera División del futbol mexicano se medirán este sábado 30 de junio en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Qualcomm, en su tercera participación en este magno evento en el Sur de California.
Xolos viene como bicampeón del Clásico tras haber vencido el año pasado en penales a Los Ángeles Galaxy de David Beckham, mientras que este año en febrero golearon a Chivas USA, ambas escuadras de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).
Por su parte América se ha enfrentado al Cruz Azul de México y al Portsmouth de Inglaterra en el San Diego Clásico, por lo que buscará el trofeo este sábado ante los perros aztecas.
En el juego de este miércoles, las Águilas recibieron goles de Franco Arizala y George Corral y cayeron en Fresno ante la afición amarilla y la chiapaneca, pero ya se preparan para viajar a San Diego y enfrentar a Tijuana.
Se espera que ambas escuadras entrenen este viernes por la noche en la cancha del Qualcomm, que luce perfecta para este encuentro.
Los boletos para el San Diego Clásico se venden en Tijuana en el Auditorio Municipal, mientras que en San Diego en la Puerta F del Qualcomm, en Vallarta Markets, Touchdown Store de Chula Vista, ticketmaster.com, shopxolos.com, entre otros puntos de venta.

Foto: Cortesía Jaguares de Chiapas.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/28/2012. categorias America,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,485 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: