Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La lista definitiva de la selección mexicana para los juegos olímpicos en Londres 2012 con los refuerzos

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la Convocatoria de Jugadores que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuera Jonathan dos Santos y Alan Pulido de la Selección Olímpica, que confirma oficialmente como refuerzos a Corona, Salcido y Oribe Peralta a continuación la información:

Convocatoria de Jugadores

1* JOSÉ DE JESÚS CORONA RODRÍGUEZ
2* ISRAEL SABDI JIMÉNEZ NAÑEZ
3* CARLOS ARNOLDO SALCIDO FLORES
4 HIRAM RICARDO MIER ALANIS
5 DARVIN FRANCISCO CHÁVEZ RAMÍREZ
6 HÉCTOR MIGUEL HERRERA LÓPEZ
7 JAVIER CORTÉS GRANADOS
8 MARCO JHONFAI FABIÁN DE LA MORA
9 ORIBE PERALTA MORONES
10 GIOVANI DOS SANTOS RAMÍREZ
11 JAVIER IGNACIO AQUINO CARMONA
12 JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ ROMERO
13 DIEGO ANTONIO REYES ROSALES
14 JORGE ENRÍQUEZ GARCÍA
15 NÉSTOR VICENTE VIDRIO SERRANO
16 MIGUEL ÁNGEL PONCE BRISEÑO
17 NÉSTOR ALEJANDRO ARAUJO RAZO
18 RAÚL ALONSO JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

El Reglamento de Juegos Olímpicos en su Preámbulo III, Artículo 10 indica que es obligatorio enviar la convocatoria definitiva a FIFA el día 9 de julio, fecha en que también se inscribirán a los cuatro jugadores alternativos (suplentes), los cuales se darán a conocer ese día y que no se concentrarán con la Selección Olímpica, sino que continuarán trabajando con sus clubes, pero consientes que pueden ser solicitados por el equipo nacional en caso de existir alguna desafortunada lesión.

La concentración dará inicio el lunes 25 de junio a las 13:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento y algunos jugadores se integrarán al Tricolor hasta el día 27, mismos que se destacan con un asterisco en la convocatoria.

Así mismo, se informa que el partido de despedida de la Selección Olímpica se llevará a cabo el jueves 5 de julio a las 20:00 hrs. en el Estadio Nou Camp de León, ante la escuadra de los Panzas Verdes.

La Selección Olímpica viajará a España el 9 de julio y se concentrará en Marbella, donde el 15 del mismo mes enfrentará a Inglaterra.

Posteriormente tendrá una concentración en Cádiz, sede del segundo encuentro de preparación en Europa el 18 de julio ante la Selección de España.

La concentración continuará en Inglaterra, donde el 21 de julio se enfrentará a Japón en Nottingham y con ello cerrar su preparación para su participación en los Juegos Olímpicos donde enfrentará a República de Corea el 26 de julio en New Castle; el 29 del mismo mes a Gabón en Coventry y cerrar la fase de grupos ante Suiza en Cardiff el 1 de agosto.

Las Semifinales se llevarán a cabo el día 7 de agosto y la final el 11 del mismo mes. via miseleccion.mx

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/20/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Juegos Olimpicos,Juegos Olímpicos Londres 2012,Londres 2012,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,459 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: