Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La selección mexicana olímpica campeona en las esperanzas de Toulon Francia México 3-0 Turquía


Por primera vez en su historia México sale campeón de este importante torneo juvenil las esperanzas de Toulon Francia , el tricolor juvenil participo en 18 ocasiones desde 1975 en el torneo Esperanzas de Toulon, donde hasta antes de este campeonato, el mejor resultado lo obtuvieron en 1976 y 1997 con el tercer lugar.
Este campeonato lo consiguió de una manera categórica, gano los partidos que tenia que ganar ,solo queda la espina de haber perdido contra los locales el sábado pasado.
Los goles de la victoria contra Turquía fueron obra de Cándido Ramírez, al minuto 26, mientras que Hiram Mier se encargó de asegurar el marcador al 70 con una buena jugada de Cortez y pase de Marco Fabian, y Alan Pulido cerró la cuenta al 77a un taconazo de Fabian.
Marco Fabian empato la marca de Alan Shearer como máximo goleador de este torneo con 7 goles y Hector Miguel Herrera de Rosarito Baja California recibió el trofeo como el mejor jugador, mismo reconocimiento que recibieron figuras como Cristiano Ronaldo en torneos pasados.

Antes de este torneo los mexicanos tenían ciertas dudas rumbo a los juegos olímpicos de Londres 2012, pero ahora solo falta reforzar en posiciones clave a este equipo que se ha conjuntado de manera excelente, difícil pero buena la tarea de Luis Fernando Tena.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/02/2012. categorias futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: