Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los goles del partido amistoso Selección de México 2-1 Bosnia


Chichurrito, Gol en honor al Chanfle,Regalazo, fueron algunos de los titulares de algunos periódicos de circulación nacional refiriendo al gol de la victoria de México sobre la selección de Bosnia en minuto de reposición .
Lo que yo veo es un error de la defensa Bosnia y un gran acierto del numero 14 Javier “Chicharito” Hernandez quien por cierto ese día cumplía años, amistoso o no la cultura de la victoria y la de disfrutar esos momentos esta muy lejos en México, cuando se gana siempre es por cosas ajenas al equipo y cuando se pierde es que se tiene toda la culpa del mundo.

Caso aparte el de Gio Dos Santos que cada que viene al tricolor su carrera tiene un dejo de esperanza, diferente al de Carlitos Vela con el tri. Se dice tambien que en esta ocasión hubo mas bosnios que mexicano en las tribunas, aunque al final los aztecas hicieron mas ruido.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/02/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Selección Mexicana,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: