Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los refuerzos de Chivas


SERVIDO SEÑORES..

Es tanta el hambre de la “afición Chiva” que Luis Pérez no les sirvió ni de consomé, pues para muchos no era prioridad y ya es veterano que va de salida.

De lo poco que hay en este mercado tan raquítico, creo que “Lucho” es una gran adquisición. Es un muy buen fichaje, aportará todo lo que han reclamado en los últimos meses: liderazgo, experiencia, calidad. Tiene edad pero no es un viejo, ataca, defiende y toca. Mi única duda es, que tan vulnerable puede ser al 4-3-3 con sabor “holandés”.

Pedían el plato fuerte, pero se les convirtió en cena, el delantero soñado llegó por la noche y con un amplio currículum: 1) Pumas, 2) Jaguares, 3) Morelia, 4) Pachuca, 5) Tecos, 6) AMÉRICA, 7) Atlante, 8) Otra vez Morelia y finalmente 9) CHIVAS. Falta de experiencia no le pueden reclamar.

Después de revisar el historial de Rafael Márquez Lugo, solo se me viene a la mente la contratación de Carlos Ochoa en el 2009. Un trotamundos que ha vestido cualquier cantidad de de playeras. De los típicos delanteros que por “en racharse” con cinco goles, son llevados a la Selección para tapar un compromiso molero. Bueno y malo: la experiencia para robarse los minutos, presión y atención de los novatos puede ser el beneficio de la duda, no predicar con el ejemplo, mala actitud y no encontrar el arco rival puede convertirlo en la peor pesadilla del aficionado, además es ex americanista.

El postre es natural y se sirvió por adelantado, pero no se puede comer aún. Los trabajos para cambiar el pasto del “Templo Mayor” han iniciado, pues para la siguiente temporada se jugará lejos de lo artificial. Un deseo más que cumple la polémica directiva.

Pidan la cuenta al final del torneo, porque que esta vez no habrá necesidad de reclamarle al mesero ni al dueño del negocio. Chivas tiene equipo para competir y ser protagonista, ha contratado jugadores para desparramar y golear a sus rivales desde que inicie la famosa Concachampions.

PD: Una clase o un buen libro de recetas deberían de adquirir los cocineros del Rebaño Sagrado, pues ni con cerillos podían prender el futbol de estufa.

Andres Redona Jr (17 Posts)

Lic. Administración. *Tengo 24 años de edad y son un Admirador del buen futbol-espectáculo. Al momento de escribir trato de ser objetivo, dejando de lado los colores que me simpatizan. *Me enamoré de las Chivas Rayadas del Guadalajara a los 9 años. *Además del futbol, me gusta el Beisbol, soy fanático de los Yankees de Nueva York. Síganme en Twitter: @Redona_Jr


Editado por on 06/10/2012. categorias chivas,Chivas Guadalajara,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,426 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: