Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Xolos Tijuana y su calendario torneo Apertura 2012 ligamx fútbol mexicano


El Club Tijuana abrirá en casa el Apertura 2012

Xoloitzcuintles recibe al Puebla FC en la Fecha 1; UNAM, Mérida y Celaya, rivales del Torneo de Copa

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente abrirá en el Estadio Caliente el viernes 20 de Julio ante la Franja del Puebla la actividad del Torneo Apertura 2012 en la Primera División del futbol mexicano, y el martes 24 de Julio ante Mérida FC por el Torneo de Copa, el cual significará la primera edición de esta modalidad en el Balompié Azteca.
En este certamen, al igual que los equipos del máximo circuito, el conjunto fronterizo tendrá mayor actividad ya que además de las 17 jornadas del rol regular del Apertura 2012, se jugará el Torneo de Copa, en el que ha sido incluido en el grupo junto a Pumas de la UNAM, Mérida FC y Celaya.
En total -entre torneo regular y copa- esta campaña los Xoloitzcuintles tienen programados 23 partidos, de los cuales 11 serán en calidad de local, y 12 de visita. El número de encuentros podría incrementarse si el Club Tijuana logra clasificar a la Liguilla del Apertura 2012, o la ronda de eliminación directa del torneo de Copa, ambos con fases desde Cuartos de Final, Semifinal y Final.
La primera gira de los Rojinegros será al Bajío para enfrentar el día 27 de Julio al León por la segunda jornada del Apertura 2012.
El 31 de Julio los Xoloitzcuintles realizarán la primera visita en el calendario del Torneo de Copa cuando visiten al Mérida FC el 31 de Julio.
En el calendario del Apertura 2012, los Xoloitzcuintles disputarán la mayoría de los partidos de local los días viernes, a excepción del partido de la Fecha 12 ante el Toluca, el cual se jugará el domingo 7 de octubre.
De cara al inicio del siguiente certamen, la directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, encabezada por el Presidente la institución Rojinegra, Jorgealberto Hank se encuentra en el Draft del futbol mexicano, el cual se realiza en Cancún, Quintana Roo.
En tanto, el primer equipo se reportará a la Frontera el día 10 de Junio, día en el que se inician las pruebas físicas a la primera plantilla de Xoloitzcuintles; del 14 al 27 de Junio el cuadro dirigido por el Director Técnico Antonio Mohamed realizará la etapa de playa de la pretemporada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
El conjunto fronterizo retornará a Tijuana para preparar el duelo del San Diego Clásico en el que defenderá el bicampeonato ante las Águilas del Club América el próximo 30 de Junio en el Estadio Qualcomm de San Diego. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/05/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,502 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: