Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Como te quiero Chivas


Como te quiero Chivas, pero últimamente has perdido el equilibrio. Eres capaz de ilusionarme al máximo y a la vez me haces quedar en ridículo. Mi mayor ilusión es presentarme en tu majestuoso estadio para apoyarte, para gritarte y cantar tus victorias, no hagas que la pierda.

Como te quiero Chivas, pero no podemos seguir viviendo de la renta de nuestra rica historia. Te aplaudo la gran fábrica de futbolistas que has formado, la que más utilidades genera en nuestro País, pero exijo y necesito más resultados gloriosos.

Como te quiero Chivas, el más popular y querido de todo México. Costumbre, tradición y pasión te hacen el más grande de esta época. Pero no permitas que las nuevas generaciones, que hoy toman conciencia, pongan en duda tu grandeza.

Como te quiero Chivas, pero no es fácil verte como uno del montón. Es difícil creer, aceptar y tenerle paciencia a un proyecto a largo plazo, pero las formas que implementas nos haces perder la poca credibilidad. Honremos al legendario campeonísimo, ya es tiempo de ver otro a colores y en alta definición.

Como te quiero Chivas y nunca dejaré de apoyarte, jamás. Aunque digan que un amor puede ser ciego, para mi tu reúnes todas las cualidades para seguirte por todas partes. Solo te pido que me sigas dando argumentos para defenderte a capa y espada del resto, necesito algo más que 11 estrellas para salir avante.

Como te quiero Chivas, hoy se escribe una nueva página en tu historia. Tienes mi apoyo incondicional y mi ilusión intacta esperando sorprender a propios y extraños en una Liga tan irregular, nada más te advierto que no soportaría otro ridículo como el del torneo anterior.

Como te quiero Chivas y me enorgullece ponerme tu playera. No intentes acabar con otro de nuestros símbolos, ya manoseaste el escudo y espero que no inventes nada extraño contra nuestra próxima vestimenta, que no tiene ciencia. No me gustaría gastar mi dinero en otra cosa.

Como te quiero Chivas y no hace falta que me anuncies como a otro de tus refuerzos. Te agradezco el detalle, siempre he estado contigo aunque sea a distancia y no te des cuenta.

Andres Redona Jr (17 Posts)

Lic. Administración. *Tengo 24 años de edad y son un Admirador del buen futbol-espectáculo. Al momento de escribir trato de ser objetivo, dejando de lado los colores que me simpatizan. *Me enamoré de las Chivas Rayadas del Guadalajara a los 9 años. *Además del futbol, me gusta el Beisbol, soy fanático de los Yankees de Nueva York. Síganme en Twitter: @Redona_Jr


Editado por on 07/20/2012. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,297 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: