Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Desde Rio de Janeiro: nuevas camisetas del Vasco da Gama

 

La marca Penalty presentó ya oficialmente desde hace un tiempo las nuevas camisetas del Club de Regatas Vasco da Gama, y aprovechando mi estancia en tierras cariocas, se las dejo, pues me parece una de las mejores de Brasil actualmente.

Para los partidos de local en el São Januário, está la tradicional blanca con la franja negra y el escudo del equipo acompañado de ocho estrellas doradas.

La camiseta de visitante invierte los colores, siendo la franja blanca y el resto negro, además de que cambia el estilo del cuello y desaparecen las estrellas encima del escudo.

O Vasco, que marcha actualmente en el segundo lugar del Brasileirão, sin duda podrá presumir tener una de las camisetas más bonitas del Brasileirao esta temporada. Me parece que sólo arruinan los anuncios, sobre todo el que aparece encima del logo de Penalty.

A ustedes les gustan?

@EliasArriazola

 

Elias Arriazola Lujambio (141 Posts)


Editado por on 07/18/2012. categorias brasil,Deportes,futbol,Futbol brasileño,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,483 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: