Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El uniforme de México olímpico con falta de ortografía, desapareció el acento.


“M”, “E”, acento, “X”, “I”, “C” y “O”.
!México, México!.
Toquen tus mariachis, para ti mi canción.

Así suena la canción de Timbirche dedicada a México ahí si le pusieron el acento , pero en el uniforme olímpico a la marca se le paso. Si, todos cometemos errores, pero en una competencia internacional esto es casi imperdonable.

Los jefes de la delegación explicaron que la palabra México está escrita en su totalidad con mayúsculas, por lo que no necesita acento.
Según la Academia de la Lengua Española, las palabras deben acentuarse aún cuando todas sean mayúsculas.
La ropa deportiva de los mexicanos en Londres está fabricada por una marca londinense que vestirá a los competidores con ropa de competencia, calentamiento y ropa casual.

Es verdad que en este mundo de la publicidad las agencias rivales estan buscando un minimo error para capitalizarlo y llevarse todo como aves de rapiña, pero usted apreciable lector ¿qué opina?

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/29/2012. categorias Deportes,Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Juegos Olimpicos,Juegos Olímpicos Londres 2012,Londres 2012. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,095 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: