Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Entrevista a Carlos Darwin Quintero del equipo Santos campeón del futbol mexicano.

Este mes de julio Gatorade y Santos Laguna se unieron para hacer pruebas fisicas y así tener resultados orientados al mejor rendimiento deportivo. Los jugadores del equipo campeón del futbol mexicano han sido los únicos futbolistas en hacer estas pruebas.
Como ya te había platicado anteriormente, fui invitado al TSM donde se encuentra el laboratorio del GSSI y ahí tuve la oportunidad de entrevistar al atacante colombiano Carlos Darwin Quintero, quien fue el anotador del gol en la victoria de visita en el estadio Omnilife frente a Chivas en la jornada 2, aquí la entrevista al futbolista de Santos.


El científico del gol en el GSSI

Si están involucrados es por algo, porque la ciencia hoy por hoy le esta dando mucho al deporte ver en que te puede ayudar en tu rendimiento, ver en que te puede ayudar físicamente, es importante esa dupla.

Un guerrero es:

Alguien que siempre esta luchando que nunca se da por vencido, que a pesar tenga tropiezos y caídas siempre se va a levantar para seguir luchando, para ir hacia delante , así identifico a un guerrero.

La diferencia entre el fútbol mexicano y el colombiano.

Bueno ahí, la diferencia es la velocidad y lo táctico creo que aquí en México el futbol es mas rápido , mas vertical, en Colombia es mas pausado más de toque, de precisión, entonces por ahí son las dos diferencias.

Las características de Darwin Quintero.

Para nadie es un misterio que lo mío es la velocidad, el encarar en espacio largo, así me defino yo, un jugador potente que en espacios cortos y largos puede sacar diferencias.

La jugada más rápida en la mente:

Una jugadas de esas puede ser, la de un partido que le hice gol a Estudiantes Tecos donde me da el balón Baloy y en milésimas de segundo tienes que acomodarte y disparar para que el achique del portero no te quite la opción de gol, después vi la repetición y vi la forma tan veloz en que definí.

Ganar desde dentro #Winfromwithin:

Si tenemos el conocimiento y toda esa capacidad científica como el GSSI y ellos nos dicen como mejorar, nos va a beneficiar a todos los deportistas, que están siendo valorados, por eso se dice que es desde dentro, porque se estudia nuestro cuerpo todo lo que podemos dar, lo que podemos rendir, tenemos una ventaja ya para los atletas que no lo hacen.

Un saludo a futblog.net

Un saludo a todos los visitantes de futblog.net y pues espero les guste todo lo que suben a la pagina.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/31/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: